Menú

Los calcetines de trailrunning que te llevarán a la cima

0 71
5/5

Tan importante es la elección de una zapatilla como la del calcetín. Éste último desempeña un papel fundamental a la hora de afrontar un entrenamiento o carrera con garantía de éxito.

En las pruebas de trail podemos saber a qué terrenos vamos a enfrentarnos, pero nunca la dificultad exacta que éstos presentan hasta que nos encontramos sobre el...trialeras, terrenos compactos, barro, etc.

Por ello, por la seguridad y confort de tus pies, te traemos el KIPRUN STRAP, un calcetín elaborado en poliamida y elastán, reforzados tanto en talón como puntera, minimizando así el riesgo de la aparición de ampollas y ejerciendo una presión óptima en el tobillo, generando estabilidad y reduciendo al máximo el riesgo de esguince.

Otro factor que puede jugarnos una mala pasada es el sudor, algo que tampoco es problema para nuestro KIPRUN STRAP, puesto que sus componentes facilitan la absorción y evacuación hacia el exterior, manteniendo nuestros pies frescos y secos.

Por último y no por ello menos importante, las costuras van de forma específica diferenciando pie izquierdo y derecho.

Testados tanto en seco, como lluvia y barro, en distancias que van desde los 20 hasta los 50kms.

En resumen, si lo tuyo es el trailrunning (en especial las largas distancias) y te preocupa la salud y bienestar de tus pies, estos son tus calcetines, KIPRUN STRAP, nacidos para conquistar cualquier cima.

¡¡¡¡¡Salud y montañas, trailrunners!!!!!

Screenshot_20200305-144705~2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.