Menú

¡Equípate para un Trail de 20K!

0 49
5/5

A la hora de prepararte para una carrera de Trail es fundamental tener un buen equipamiento en función de los kilómetros, tipo de terreno o climatología. Todo ello será fundamental para que tengas una buena carrera. En este caso vamos a ver qué equipamiento nos hace falta para un Trail de 20 kilómetros.

• Ropa técnica: es muy importante que nos equipemos con un buen textil técnico que tenga buena transpiración y sea resistente a los posibles tropiezos, caídas o rasguños que podamos tener durante la carrera.
KALENJI MAILLOT SOFTSHELL TRAIL H NOIR AH20 PE20
KALENJI COLLANT TRAIL F NOIR FLEURS AH20 PE20
  • Zapatillas técnicas: es lo más importante. Llevar unas zapatillas adecuadas al terreno, a los kilómetros que vamos a realizar y a nuestro peso.
KALENJI KIPRUN TRAIL RACE 4 F GRIS AH19 PE19
  • Mochilas o chalecos con hidratación: en un Trail de 20 kilómetros es necesario que mantengamos una buena hidratación. Esto puede prevenir lesiones y facilitar que nos encontremos en plenas capacidades físicas para afrontar la carrera. En todas las competiciones la organización ofrece avituallamientos para el corredor. Aun así, siempre es bueno que llevemos nuestro propio líquido por si en algún momento puntual necesitamos hidratarnos y no hay ningún avituallamientos cerca.
8574119_001.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
  • Geles: en toda carrera que pase de los 10-15 kilómetros es aconsejable llevar algún gel para recuperar la energía gastada durante esa distancia. Además te darán el empuje necesario para afrontar los kilómetros restantes con vitalidad y plenas capacidades físicas. 
ultra gel short distance x4 framboise 2018[8385584]tci_pshot_001.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Gracias a este equipamiento tu carrera de Trail será mejor. Si tienes alguna duda no dudes en comentar en el post o contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.