Menú

⛰️👖 ¿Queréis saber más sobre el short con mallas Confort?

0 78
-/5

Los he probado en el Trail Parc Güell, un 10k de tierra con 400m de desnivel positivo en Barcelona.

Con más de 300 participantes, Marc Garcia (Ramblas) y yo nos posicionamos segundos en categoría parejas. ¿Creéis que los shorts, la camiseta o las zapas ayudaron?  No lo dudéis… en Kalenji tenemos muy buen producto para el trail.

Es la primera vez que usaba este tipo de prenda short+malla, normalmente corro solo con malla y os he de decir que tengo nueva prenda para mis carreras. Muy cómodo y la sujeción fantástica.

Son perfectos para las salidas de trail o road sino queréis llevar una mochila, ya que dispone de 6 bolsillos. Bidón, teléfono, geles, frontal… lo que os apetezca llevar, seguro que os cabe.

Con solo 224g en talla L han conseguido un short ligero y con una malla interior que protege de las irritaciones. Esto último en mi caso es muy importante, ya que es el motivo principal de que solo pueda llevar mallas y no pantalones en mis entrenos y carreras.

Su composición de poliéster y elastán permite que la prenda evacue el sudor muy fácilmente, así que cuando llevas más de 40’ de ejercicio te sigues notando seco.

Para mí, sobre 5⭐ :

Sujeción ⭐⭐⭐⭐⭐

Estética ⭐⭐⭐⭐⭐

Ligereza ⭐⭐⭐⭐

Comodidad ⭐⭐⭐⭐

Práctico ⭐⭐⭐⭐

¿Sabéis que solo cuestan 29,99€? Pues si estás buscando un pantalón para tus entrenos, ya sean de trail o de road… ya sabes… os espero en Decathlon Ciutat Vella . 😜

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.