⛰️👖 ¿Queréis saber más sobre el short con mallas Confort?

Comentarios 0
47

Los he probado en el Trail Parc Güell, un 10k de tierra con 400m de desnivel positivo en Barcelona.

Con más de 300 participantes, Marc Garcia (Ramblas) y yo nos posicionamos segundos en categoría parejas. ¿Creéis que los shorts, la camiseta o las zapas ayudaron?  No lo dudéis… en Kalenji tenemos muy buen producto para el trail.

Es la primera vez que usaba este tipo de prenda short+malla, normalmente corro solo con malla y os he de decir que tengo nueva prenda para mis carreras. Muy cómodo y la sujeción fantástica.

Son perfectos para las salidas de trail o road sino queréis llevar una mochila, ya que dispone de 6 bolsillos. Bidón, teléfono, geles, frontal… lo que os apetezca llevar, seguro que os cabe.

Con solo 224g en talla L han conseguido un short ligero y con una malla interior que protege de las irritaciones. Esto último en mi caso es muy importante, ya que es el motivo principal de que solo pueda llevar mallas y no pantalones en mis entrenos y carreras.

Su composición de poliéster y elastán permite que la prenda evacue el sudor muy fácilmente, así que cuando llevas más de 40’ de ejercicio te sigues notando seco.

0cffc334-5907-4a0a-9e01-c8b1ba9fb378

Para mí, sobre 5⭐ :

Sujeción ⭐⭐⭐⭐⭐

Estética ⭐⭐⭐⭐⭐

Ligereza ⭐⭐⭐⭐

Comodidad ⭐⭐⭐⭐

Práctico ⭐⭐⭐⭐

¿Sabéis que solo cuestan 29,99€? Pues si estás buscando un pantalón para tus entrenos, ya sean de trail o de road… ya sabes… os espero en Decathlon Ciutat Vella . 😜