Menú

Chaleco de hidratación Evadict 5 litros

1 128
5/5

¡Hola trail runners! En este post conoceremos a detalle el chaleco de hidratación de 5 l de Evadict para que puedas descubrir si es el chaleco que mejor se adapta a tus necesidades.

CHALECO

Características principales

Comodidad

La primera ventaja que tiene para mi este chaleco es su ligereza y su comodidad. Se acopla genial al cuerpo y en algunos momentos te olvidas de que lo llevas. Por otro lado, los cierres son muy fáciles de abrir y cerrar en un clic y se pueden cambiar de posiciones consiguiendo de esta manera su buen ajuste. En su parte baja, tiene una malla ancha para adaptarse mejor al cuerpo.

Para elegir la talla adecuada tendrás que medirte por el ombligo. 

• Talla XS/S: 62 - 72 cm
  • Talla M/L: 73 - 83 cm
  • Talla XL: 84 -99 cm

Capacidad

En cuanto a su capacidad, el chaleco dispone de 5 l repartidos en 12 bolsillos.

En la parte delantera encontramos dos amplios bolsillos para unos soft flask de 500 ml; un bolsillo con cremallera con tamaño pensado para un teléfono móvil; dos bolsillos muy pequeños, ideales para pañuelos o algo muy pequeño como por ejemplo, el silbato y otros dos bolsillos para geles, barritas o cualquier cosa que necesitemos durante la carrera, al ser bolsillos muy accesibles. 

Por detrás y en sus laterales podemos encontrar otros 5 bolsillos. A los lados unos bolsillos pequeños, que también tenemos accesibles y podemos usar para guardar geles. Justo en la espalda un gran bolsillo para guardar el cortavientos o algo de abrigo. Dentro del bolsillo grande tenemos otro bolsillo pequeño para guardar algo que no necesitemos durante la carrera (llaves, documentación...). Por último, encontramos un bolsillo tipo rejilla en la parte baja (en mi opinión puede resultar útil para la basura).

Algo que me gusta mucho es que se puede acceder muy fácilmente a sus bolsillos gracias al tirador con velcro que llevan. 

También podemos encontrar unas hebillas en los hombros y en la parte baja para colocar el carcaj porta bastones (creado exclusivamente para este chaleco).

CHALECO POR DELANTE

Diseño

Es un producto ecodiseñado ya que el 60 % de su composición es con materiales reciclados. 

Por detrás, tiene una línea reflectante y varias zonas que lo hacen ser un chaleco muy transpirable. Un detalle que me parece muy importante a destacar es su tela tan fina que evita posibles rozaduras en la zona de los hombros (es como si llevaras una camiseta). 

En mi opinión, es un chaleco muy estilizado e inmejorable en relación calidad - precio.

5501879E-4478-45C1-BCAA-985201C1EA9A

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre material de trail tienes más contenido dispobile en la comunidad de trail, o si prefieres dejame un comentario. ¡Saludos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 ELVIRA SÁNCHEZ
Brutal chaleco, muchas gracias por la publicación y por compartirlo con la comunidad! Súper completo para rutas de todo tipo!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.