Menú

Entrenamiento con el equipo de Tienda

0 70
5/5

Chicos y chicas, os presento a parte de mi equipo de tienda. Pasamos una jornada llena de deporte, aventura y compañerismo. Un entrenamiento divertido y muy especial. 

En primer lugar, nos desplazamos hasta el pueblo de Montecorto, situado en la Serranía de Ronda, en Málaga, donde nos esperaba una dura jornada de planning para el siguiente trimestre. Se buscó una fórmula perfecta para cubrir las necesidades de nuestra tienda: trabajadores y fechas a cubrir durante este trimestres. ¡Organización a tope!

Pasamos un día muy completo de trabajo: comidas, convivencia y, como no, de deporte. Para mí fue todo un orgullo que eligieran hacer trail. La zona era "carrileo" sencillo pero bajo un calor de 28º. La jornada se desarrollo junto a un buen compañero de la Tienda y dueño del hostal donde nos alojamos. Él nos enseñó los alrededores y nos acompañó durante unos kilómetros para que fuese factible y agradable para todos.

Y para finalizar... ¡un buen chapuzón en la piscina para recuperar las piernas y poder estirar comodamente! Otra experiencia más de convivencia con nuestra gran familia de Decathlon.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

IMG-20190829-WA0025
IMG-20190829-WA0017
IMG-20190829-WA0018
IMG-20190829-WA0015
IMG-20190829-WA0028
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.