Menú

Estrenando mis Kalenji XT

0 75
5/5

Hoy elegimos como lugar de entreno El Parque Natural del Estrecho, con salida en la zona recreativa del Bujeo, Algeciras. Una ruta de unos 14 kms con un desnivel positivo de más de 600 m, con un terreno muy variado, piedras sueltas, rocas, raíces y unas buenas rampas y como no unas bajadas, para divertirse a lo grande rodeados de unas vistas espectaculares al Estrecho de Gibraltar y el Monte Musa, Marruecos de fondo flotando en un mar de nubes. 

Buen estreno de mis Kalenji XT de las cuales he tenido muy buenas sensaciones, buena estabilidad por el ancho de su suela, buena amortiguación (suela kalensole) sin perder el contacto con el terreno, que para mi es muy importante! ,muy flexible, ligeras (-300 grms), con una suela que hasta ahora en terreno seco han tenido muy buen agarre con la ayuda de sus 5mm de taqueado que se han agarrado al suelo descompuesto tanto en bajadas como en subida y en rocas sin nada de desplazamiento. Los cordones son lo que me he tenido que ajustar a mitad del recorrido, pienso que es cuestión de ajustarlas bien al comenzar, hay que valorarlas en próximos entrenos.  

IMG-20190807-WA0013
IMG-20190807-WA0014

Muy importante, me quedan como un calcetín, ajustadas al pie sin nada de fricción y con buena transpirabilidad que en estos días de calor se agradece bastante. En definitiva, me han gustado mucho, ya solo queda sumarles kms y ver cómo reaccionan en todos los terrenos y la durabilidad del material.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.