Menú

Experiencia con Evadict MT2

0 96
5/5

En mi opinión personal la zapatilla Evadict MT2 es un nuevo concepto de zapatilla de  trail. Marcando una diferencia con los modelos anteriores y llevando el diseño  de trail al máximo exponente.  

LIGEREZA

En el primer momento que te las pones ya sientes que se adaptan  perfectamente a la forma de tus pies gracias a su sistema K-Only y además puedes sentir su gran ligereza con sólo 270g en la talla 39 (30g menos que en otros modelos), esto te aporta una rapidez destacable tanto en las salidas de entreno como en las competiciones más exigentes. 

FLEXIBILIDAD

Una vez empiezo a correr con ellas puedo sentir su flexibilidad gracias a los espacios vaciados de caucho entre los tacos de su suela. Encuentro en la MT2 una mayor fluidez cuando corro y un mejor desarrollo en mi pisada. Además, su drop de 8mm me aporta ese dinamismo y rapidez que busco en mi modalidad de sprint. Es justo lo que estaba buscando. 

POLIVALENCIA 

Por otra parte, gracias a su agarre siempre he sentido una enorme seguridad en todo tipo de  terreno: piedras, gravilla, arena, fango. Y con cualquier tipo de climatología, desde un día muy caluroso hasta un día con lluvia. Y las he utilizado todo el  año, tanto en invierno como en verano.  

COMODIDAD

Desde que las utilizo mis pies están cómodos pero también seguros. Nunca he  tenido ningún tipo de rozadura, dolor o lesión. 

Las tengo casi un año y siguen como el primer día. Sin duda es mi modelo preferido y va a seguir junto a mí muchos km más. En resumen, es una zapatilla por la que apuesto al 100% y gracias a la que me  olvido del calzado y me concentro en correr y disfrutar. Todo un éxito!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.