Menú

MOCHILAS DE HIDRATACIÓN, TU MEJOR ALIADO.

0 176
5/5

Independientemente de la climatología que haga cuando salgamos a correr por la montaña, nuestra mochila o chaleco trail va a ser nuestro mejor acompañante para salir con total seguridad.

En caso de que haga calor, es súper importante contar con nuestra bolsa de agua o hidratación para poder tener la hidratación necesaria para nuestra actividad, en caso de frío contaremos el espacio para guardar nuestro material para la protección contra el frío, el viento y la lluvia.

Además tendremos el espacio suficiente para llevar lo básico, el móvil y algo de comida.

Vamos a encontrar varios tipos de mochilas y cinturones de hidratación  según la distancia y la capacidad que necesitemos.

Cinturón de hidratación:

Es el material más minimalista. Tenemos cinturones para llevar desde softflask de 150ml hasta softflask de 500ml. Contamos con cinturones en los cuales podremos tener desde uno hasta dos soluciones de hidratación. Además también contaremos con bolsillos para poder llevar otros materiales que no sean de hidratación pero sean importantes para nuestra actividad.

Lo mejor de estos productos son la accesibilidad de todos los materiales desde el cinturón, y como parte negativa en comparación con las mochilas o los chalecos, es la ausencia de bolsa de hidratación y su menor sujeción y movilidad.

Chalecos y mochilas de hidratación

Entre los chalecos y las mochilas la diferencia que encontramos es el material y la ergonomía de cómo está construido.

Podemos encontrar capacidades  desde 5l con bolsa de hidratación pero sin softflask para corredores más clásicos, mochilas de 5l de capacidad sin posibilidad de bolsa de hidratación para quien busque el material más ligero y con doble softflask, y mochilas de 10l y 15l y con las que contaremos la posibilidad de llevar bolsa de hidratación y también softflask. 

Elegir la capacidad cúbica de la mochila dependerá de la cantidad de material que queramos guardar, aunque las cantidades de hidratación sean muy similares entre las diferentes mochilas.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres conocer más sobre trail tienes más contenido disponible en la comunidad de Decathlon, o si prefieres déjame un comentario. Para más información también puedes consultar el catálogo de Trail.

¡Nos vemos en las montañas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.