Menú

CHALECO EVADICT 5L

0
-/5

Hola runners:

Quiero hablaros de mi experiencia con el nuevo chaleco de hidratación de Evadic con capacidad para 5L.

Personalmente lo que busco en un chaleco de hidratación es que sea ligero, que tenga un tejido agradable para que no me ocasione irritación y sobre todo que no se mueva.

Después de probarlo puedo decir que ha superado todas mis expectativas, destacando:  

• La capacidad de los bolsillos, ya que permite llevar todo lo que necesites en tus entrenos y/o competiciones.
  • Es súper ligero, parece que no llevas nada.
  • Se adapta perfectamente al cuerpo ya que va por tallas y a parte tiene correas para ajustarlo.
  • Sus 2 bolsillos delanteros permiten llevar bidones de hasta 500 ml, cosa que a mi me resulta mucho más cómodo que la bolsa de hidratación de las mochilas.

KALENJI GILET TRAIL 5L AH20 PE20 - 000 --- Expires on 26-12-2028 (1)
KALENJI GILET TRAIL 5L AH20 PE20 - 000 --- Expires on 26-12-2028

Por último, solo me queda animaros a probarlo y a compartir vuestra experiencia con el producto a través de nuestras redes sociales. 

Me tenéis 100% disponible en la tienda de El Puerto de Santa María para ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.

A darle caña!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.