Menú

Chaqueta impermeable Trail Running para mujer

0 148
5/5

Hoy vamos a analizar un producto estrella para l@s trailer@s: la chaqueta impermeable de trail running para mujeres de la marca Kalenji. Es un producto con muchísimas ventajas para la práctica de este deporte:

• Es ligera (195 gramos talla M) e impermeable a 10.000 Sherber (este tejido es resistente a 10.000 mm de presión de agua). 
  • Cuenta con costuras y cremalleras estancas. 
  • Su tejido está formado por una membrana de 2,5 capas que permite una buena transpiración y te protege del viento. 
  • Es una chaqueta muy compacta, que se guarda en una bolsita que se incluye. Por tanto, muy fácil de transportar en tu mochila tanto en tus entrenamientos como en competiciones.

Tienes completa libertad de movimiento, un cuello que te protege de tiempo más adverso y una capucha con visera semirrígida que evita que el agua se deslice por la cara en los días lluviosos. Además, cuenta con un ajuste regulable en la cintura para que no pasemos frío. ¡Un muy buen producto al alcance del bolsillo!

Captura de pantalla 2020-01-08 a las 16.58.15
Captura de pantalla 2020-01-08 a las 16.57.59
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.