Menú

Correr de noche ya no es un problema

0 70
5/5

Os presento el frontal de trail running Onnight 710, concebido para trails de media distancia. En menos de 4 horas de carga puedes disfrutar de una autonomía de 3 a 12 horas según el modo que lo utilices. Gracias a sus diversos modos de iluminación podemos adaptarlo según nuestras propias necesidades: a intensidad alta 300 lúmenes, intensidad media 120 lúmenes, modo eco 30 lúmenes y modo intermitente con 300 lúmenes. 

Como punto fuerte destaca que en intensidad alta y ahorro tienen una función de reserva de 50 lúmenes cuando la batería esta descargada, para asegurar 1 hora de iluminación antes del apagado. Tiene un alcance de 75 metros en modo fuerte, sin disminuir su intensidad a medida que se descarga la batería.

No debemos preocuparnos por la lluvia, es resistente a salpicaduras de agua de 10 litros por minuto durante 5 minutos.

F
f2

Pude disfrutar del frontal de trail running Onnight 710 durante una prueba deportiva. Me sorprendió por la sujeción que ofrece y su ligereza (120gr). Está muy bien equilibrado porque la batería queda en la parte posterior de la cabeza y ejerce de contrapeso. Es recomendable ajustarlo antes de iniciar la actividad.

Puedes utilizarlo como complemento en otras actividades de montaña, pesca, ciclismo de montaña, camping etc... En definitiva, recomiendo el producto debido a relación calidad–precio y su ligereza.

Capture
Capturwe

Si quieres conocer todo lo necesario para disfrutar del Trail puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.