Menú

Mi experiencia con las zapatillas de Trail MT CUSHION

0 105
5/5

En este post me gustaría hablaros sobre mi experiencia con las MT CUSHIONtras utilizar el modelo XT de Kalenji, este modelo marca una gran diferencia con los anteriores ya que al incorporar la tecnología CUSHION con la que irás corriendo con la sensación de ir sobre algodones. A continuación os voy a destacar los puntos que han sido para mí los más interesantes de esta zapatilla.

AMORTIGUACIÓN

Suela 100 % Kalensole para una máxima amortiguación suave y cómoda, desde el primer momento que te las pones ya notas gran comodidad en tus pies, es como si fueses flotando, tras varios usos no he tenido ningún tipo de rozadura ni molestia en los dedos que suele ser una de las partes que más sufren, responden muy bien incluso en días calurosos ya que tienen tejido mesh lo que hace que evacuen muy bien el sudor.

LIGEREZA

Tan solo pesan 255 g en la talla 39, desde el primer momento que te las pones ya notas que es como si no las llevases puestas lo que hace ideales para tus competiciones. Gracias al sistema sistema K-Only puedes notar que se adaptan perfectamente al pie y las dotan de una gran estabilidad.

Dinamismo

Cuentan con un gran dinamismo gracias a su drop de 4mm, el primero de la marca, si estas acostumbrad@ a zapatillas con mayor drop al principio te tendrás que ir acostumbrando ya que tienes que adaptar tu cuerpo a este tipo de zapatillas, yo hice una adaptación progresiva para que zonas como el gemelo no sufran en exceso.

DSC_3504~2
DSC_3712~2

AGARRE

Gracias a sus tacos de 5 mm siempre he notado una gran estabilidad, tanto en terreno seco como en las partes más rocosas he notado que las zapatillas no resbalaban y con las que te sentirás segur@ tanto para tus entrenamiento como para salidas más largas o incluso preparar carreras de larga distancia como las ultratrail.

Ha sido una pasada hacer kilómetros con ellas ya que me han aportado la comodidad y la ligereza que andaba buscando y al permitirme correr tanto cortas distancias como largas no hace falta tener que estar cambiando de zapatillas dependiendo de la distancia.

Las aconsejo para todos aquellos que busquen una zapatilla cómoda y ligera con la que hacer muchos kilómetros.

¡Os animo a probarlas!

DSC_3707~2
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.