Menú

Ilumina tus entrenos y carreras con los frontales de Decathlon

4 142
5/5

Ahora, en plena época otoñal y con el invierno a la vuelta de la esquina, queremos seguir entrenando aunque la noche caiga pronto.

Solos o acompañados hemos de enfrentarnos a la oscuridad y  necesitamos hacerlo con la máxima seguridad. Es ahora el instante en que, tanto para que nos vean como para ser vistos, nos centramos en nuestra gama de productos.

Más aún, nos daremos cuenta de la importancia que tiene llevarlos encima por si surgen los imprevistos…(no pensemos que los materiales obligatorios sólo lo son en las carreras, más expuestos estaremos en los entrenamientos y sobretodo si los hacemos en soledad).

Las ventajas de usar un frontal o nuestra linterna running pectoral Kalenji Run Light, recaen principalmente en la seguridad que da llevar las manos libres (puedes necesitarlas si te ayudas de bastones, si te has de agarrar o incluso si caes) y que al llevarlo en la cabeza o en el pecho, siempre iluminarás allá a donde lo necesites.

IMPERMEABILIDAD

Todos los frontales y pectorales han sido certificados por la norma de impermeabilidad IPX4 y están preparados para resistir a cualquier condición meteorológica, resisten a salpicaduras de agua de 10 litros por minuto durante 5 minutos.
Esto quiere decir que ha superado ampliamente las pruebas a las que han sido sometidos.

Y en la práctica, podremos emplearnos a fondo durante el trail sin temer a la lluvia o a las salpicaduras.

GARANTÍA Y SERVICIO POST VENTA

¡Podemos estar tranquilos!

Los productos DECATHLON tienen una garantía de 2 años.
Además, las piezas sueltas DECATHLON están disponibles en el taller de tu tienda más cercana hasta 2 años después de la compra del producto.

Y para estar totalmente seguros, podemos prolongar 2 años más la garantía de nuestro material de electrónica (es decir, 4 años de garantía en total) de una manera muy fácil: contratando la extensión de Garantía hasta 60 días después de la compra de cualquier material de electrónica en tiendas Decathlon o en decathlon.es

Las VENTAJAS DE ESTA GARANTÍA

  • Prolonga la garantía de tu material electrónico durante 2 años más.
  • 4 años de Servicio Post Venta
  • Con la extensión de garantía, te beneficiarás de los expertos del Servicio Post Venta. Reparaciones gratuitas (piezas y mano de obra) en caso de avería.

Y todo a partir de 1,99€ con un único pago que cubre tu material durante 2 años

GAMA DE PRODUCTOS

¿Qué tenemos a nuestro alcance?

Frontales para nuestras cabezas, linternas pectorales para los que preferimos no llevar ningún peso extra en la cabeza y artículos de seguridad para ser vistos corramos por donde corramos (hasta en ciudad).

*FRONTALES

-LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONNIGHT 210 100 LÚMENES AZUL

Para los trails de hasta 20 km, así como para entrenamientos nocturnos tenemos la linterna frontal OnNight 210 de 100 lúmenes de sólo 99 gramos.

Tiene 3 modos de iluminación que se adaptarán a nuestras necesidades y a cada momento de la carrera; así podemos escoger:

- Modo fuerte (100 lúmenes), con un alcance de 60 m para anticiparte a raíces y roderas del camino.
- Modo ahorro (45 lúmenes), con un alcance de 30 m, ideal para ahorrar batería en los terrenos menos peligrosos.
- Modo intermitente, para señalar tu presencia.

Onnight 210

AUTONOMÍA: MÁS VALE MUCHA QUE POCA

Esta linterna frontal es perfecta para acompañarte en los trails de poca distancia. Tiene una autonomía de 10 h en modo fuerte (100 lúmenes) y de 30 h en modo ahorro (45 lúmenes), lo que significa que podrás recorrer muchos kilómetros antes de gastar las tres pilas LR03-AAA incluidas con la compra.

 DISEÑO

Esta linterna frontal tiene dos correas muy cómodas (una central y otra lateral) que se ajustan a la cabeza. Es un sistema muy práctico puesto que permite repartir el peso de la caja del alumbrado (15 gramos delante), y el de la caja de pilas (55 gramos detrás); además, las correas se pueden desmontar y lavar.

-LINTERNA FRONTAL TRAIL RUNNING ONNIGHT 710 300 LÚMENES NEGRO NARANJA

Si lo que necesitamos es una linterna frontal ligera sin perder potencia para trails largos, la OnNight 710 con 300 lm de potencia y solo 120 g de peso, hará que nuestros trails nocturnos sean más sencillos y cómodos.

Si bien nuestros modelos carecen de luz trasera, tenemos de accesorio una Luz roja  en formato de clip para enganchar en la mochila o en el mismo frontal.

MODOS DE ILUMINACIÓN

Si hablamos de lúmenes, tenemos opciones varias de iluminación fuerte, suave o moderada para poder adaptarnos a todas las condiciones durante el trail, , así podremos elegir:
- modo fuerte (300 lm), para iluminar a lo lejos (hasta 75 m).
- modo ahorro (120 lm), para tener mayor autonomía
- modo ambiente (30 lm), con una luz más suave para examinar un mapa o iluminar
- modo intermitente (300 lm), para señalar tu posición en caso de peligro.
Los modos fuerte y ahorro tienen una función de reserva de 50 lm cuando la batería está descargada, para asegurar 1 h de iluminación antes del apagado y  la iluminación es constante (aunque se vaya descargando la batería).

Si hablamos de horas, tiene una autonomía de 3 h en modo fuerte, de 6 horas en modo corto y 12 horas en modo ambiente.

Gracias la posibilidad de poder regular la intensidad de la luz, iremos controlando las diferentes intensidades según sea el terreno (subidas, bajadas, zonas muy técnicas, etc) y así siempre estaremos 100% seguros.

Onnight 710

CONTROLA LA AUTONOMÍA Y CARGA LA LINTERNA FÁCILMENTE.

La batería de la linterna frontal tiene un indicador de carga luminoso que se ilumina cuando enciendes la linterna(muy práctico para comprobar la autonomía cuando preparamos la mochila de trail).
Para recargar la linterna fácilmente, la batería es compatible con todo los cables micro-USB. Además, el cable incluido tiene forma de codo: de este modo, es más fácil conectar la batería de la linterna frontal a un cargador en la mochila durante el trail.

 DISEÑO

Además de ser potente, la linterna frontal es ligera (120 gramos) y ocupa poco espacio. Además, el peso de la linterna está repartido entre la batería recargable de la parte trasera y el bloque de iluminación de la parte delantera, para mejorar el reparto de la carga y limitar la sensación de balanceo.
Gracias a la rueda de ajuste, podemos elegir fácilmente el modo de iluminación incluso en plena carrera.

*PECTORALES

-LINTERNA RUNNING PECTORAL RUN LIGHT 100 NEGRO

Esta linterna de running pectoral Run Light 100 , de sólo 177 gramos de peso, tiene un haz luminoso orientable y de potencia de 100 lúmenes para alumbrar siempre de 0 a 20 m por delante de nuestros pies.

Tiene, además, en su parte trasera tiene un inserto retrorreflectante en el compartimento de las pilas.

Run Light 100
Run Light 100 trasera

INTENSIDAD LUMINOSA

2 modos de iluminación manual: 100 lm, 50 lm. Modo eco automático: 30 lm.

AUTONOMÍA

con 3 pilas nuevas LR6 (se entregan con el producto):
A 100 lm durante 4 horas, después la potencia disminuye progresivamente hasta alcanzar 30 lm en las 5 horas siguientes.
A 50 lm durante 9,5 horas, después la potencia disminuye progresivamente hasta alcanzar 30 lm en las 9 horas siguientes.

-LINTERNA RUNNING PECTORAL RUN LIGHT 250

Esta linterna de running pectoral Run Light 250, disponible en dos colores, y de sólo 162 gramos de peso, es perfecta para poder iluminar adecuadamente el camino al salir a correr de noche y podremos orientar el potente haz luminoso (250 lúmenes) para alumbrar siempre de 0 a 20 m por delante de nuestros pies.

oie_iiI5JRYiCR9Q

INTENSIDAD LUMINOSA

2 modos de iluminación manual: 250 lúmenes, 125 lm.
Modo eco automático: 70 lm.

El haz luminoso es orientable verticalmente hacia delante para adaptarse a nuestras necesidades en ascensos o descensos.

 AUTONOMÍA

Su batería recargable de 2500 mAh permite:
-modo fuerte (250 lm), autonomía de 2,5 h
-modo ahorro (125 lm), autonomía de 5 h
Posee un cambio automático al modo ahorro de energía a 70 lm tras 2,5 o 5 h según el modo elegido (nos avisa mediante una luz intermitente cada 10 s)
Podemos conectar una batería adicional gracias a la conexión micro USB y tendremos la información sobre el nivel de carga cuando se encienda la linterna.

DISEÑO

A la espalda llevamos 3 LED intermitentes rojos en la caja trasera de la batería y las correas elásticas están forradas con una tira retrorreflectante.

*LUCES DE VISIBILIDAD

-LUZ DE RUNNING INTERMITENTE ROJO

Esta luz de running intermitente es imprescindible para ser vistos de noche por los automovilistas o con poca luz.

Luz intermitente peq

VISIBILIDAD

Las LED rojas son un color asociado a las luces traseras por lo que provocan una reducción de velocidad al visualizarse y además, gracias a su potencia, seremos vistos por un automovilista de noche a 100 m.

AUTONOMÍA

La luz roja se enciende de modo continuo o intermitente por simple presión y dura 9 h en posición fija y 22 h en posición intermitente.

PILAS

Funciona con 1 pila CR032 accesible abriendo la caja transparente con 1/8 de vuelta.

SU DISEÑO

Gracias a su forma de pinza la podremos fijar a la ropa de running: a una presilla, a un gorro, a un bolsillo, a la cintura...

- LUZ RUNNING INTERMITENTE MOTION LIGHT SIN PILAS

Este “producto estrella”, con un peso de 50 g, es un flash luminoso de running autónomo para que podamos entrenar con total tranquilidad durante la noche o con poca luz.

Este producto ECODISEÑADO está listo en cualquier momento puesto que funciona sin pilas ni baterías gracias al sistema de dinamo y los LEDs intermitentes se encienden con cada pisada.

Motion light peq

VISIBILIDAD

Las LED rojas son un color asociado a las luces traseras por lo que provocan una reducción de velocidad al visualizarse y además, gracias a su potencia, seremos vistos por un automovilista de noche a 100 m.

AUTONOMÍA Y LARGA VIDA ÚTIL.

Está probada en laboratorio con el fin de asegurar que funciona después de 10 millones de oscilaciones, es decir, 10 millones de pisadas.

DISEÑO

La pinza de la Motion Light está diseñada para que la podamos fijar a la ropa de running: a una presilla, a un bolsillo, a la cintura... Y para aportar más opciones viene con una tira elástica ajustable que la podremos, por ejemplo, ajustar como brazalete.



-BRAZALETE DE SEGURIDAD DE RUNNING AMARILLO

Para finalizar, un complemento reflectante para ser vistos son los brazaletes de running reflectantes de color amarillo fluo y con una pieza retro-reflectante.

Brazalete

Poco hace falta decir, este accesorio de visualización cumple la norma EN13356 y lo tenemos disponibles en dos tallas:

La talla M (menos de 23 cm).
La talla L (más de 23 cm).

Personalmente uso en los dos brazos para que no me preocupe si circulo por la derecha o por la izquierda de la calle o calzada.

En definitiva, y resumiendo….no podréis negar que la noche, con una buena visibilidad e iluminación, nos abre un gran abanico de posibilidades y  nunca será una excusa a la hora de practicar nuestro deporte favorito!!


Inicio chat
Chat

Tanto online, vía CHAT, como en tienda, estaremos encantados de atenderte ¡No dudes en consultarnos!

¡TE ESPERAMOS!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 CRISTINA JIMÉNEZ
Autor de la publicación
Gracias a ti, Manuel. Practicar un deporte con seguridad es primordial; ver y ser vistos depende de nosotros y tenemos la solución! Un saludo.
#3 MANUEL B.C.
Interesante la gama de productos para la noche. Me haré de un frontal para ganar en seguridad (aunque intento salir de día es cierto que toda precaución es poca). Gracias por los consejos
#2 JUAN MÁRQUEZ
Gracias por la información detallada. La noche en la montaña es traicionera

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.