Menú

Mis Kalenji XT7 cumplen 150 kms

0 9
5/5

XT7 pasaron los 150 kms!!! las sensaciones que tuve desde los primeros kms fueron buenas y ya habiéndolas probado tanto en entrenamientos como en competición puedo seguir afirmando que son muy buenas zapatillas, que el upper, suela y amortiguación siguen intactos. Os voy a comentar zonas de entrenamiento y competiciones que he realizado con ellas para que comprobéis lo versátiles que son, competición nocturna de Sierra Crestellina (Casares) donde mezclamos diferentes tipos de ritmos desde la salida, atravesando el pueblo cuesta arriba, senderos hasta introducirnos en plena zona técnica rocosa donde poder disfrutar haciendo la cabra con un recorrido de 14 kms con 700+d. Siguiente entrenamiento a reseñar la subida y bajada del Picacho y Aljibe (Alcalá de los Gazules) con una suma de 18 kms y un desnivel de 1170+d donde pasamos de una zona muy técnica y rocosa de 7 kms ( donde sumamos aqui 600+d en subir y bajar)  a carrilear por un terreno totalmente descompuesto y suelto coronando el Pico de Aljibe y nos volvemos volando cerro abajo donde el subidón de adrenalina es mi recompensa!!. Siguiente reto carrera nocturna Moon Trail (Barbate) con 19 kms y 400+d, de correr entre pinares, junto a vistas espectaculares de acantilados y mucha, mucha arena que fue muy dura al no haber entrenado por arenas muertas. Junto a estos kms sumamos entrenamientos por los Reales de Estepona(21 kms 1200+d), donde el terreno muy muy técnico y rocoso, pasamos a asfalto puro y duro. Como os cuento "todo un Diario" de los primeros 150 kms han sido para probarlas en diferentes terrenos con cambios de ritmos y me siento super segura con la estabilidad que siento con ellas ,ligereza ,transpirabilidad del calzado, amortiguación correcta, dejándome sentir el terreno! Y os puedo corroborar que tienen cero abrasión en suela y upper, asi que parece que encontré la horma a mis pies, lo único a reseñar es la falta de detalles/zonas reflectantes para cuando corremos por la noche, también hacer mención a las plantillas que tiene las cuales tuve que cambiar pasados los 120 kms ya que en el pie empecé a tener roce en los dedos, vi que estaban desgastadas y con hendiduras en la zona de los dedos. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.