Menú

Nueva gama de Material de Trail

0 378
5/5

Os presento el nuevo material de transporte e hidratación. Dos cinturones y dos mochilas con distintas capacidades de almacenaje para que ninguna de tus necesidades en tus próximos retos se quede descubierta. 

Te invito a que pases por Decathlon Jerez para que nuestro equipo de trail pueda asesorarte en la que más se ajuste a ti.

Cinturón Trail 1x500ml softflask

Si tu próximo reto es un Trail de corta distancia aquí tienes el cinturón ideal. Con tres bolsillos para almacenaje y un portasoftflask de 500 ml no habrá carrera que se te resista. 

20190221_222419

Cinturón Trail 2x500ml softflask

Cinturón totalmente adaptable. Con capacidad para dos softfflask de 500 ml y 5 bolsillos. Tiene un portabastones trasero y portadorsal. Ideal para tus trails de corta-media distancia. 

20190221_222809

Mochila Trail

Ideal para trails de media distancia. Esta presenta 10 litros de capacidad repartidos en 10 bolsillos, 6 delanteros y 4 traseros, ideales para transporte de líquidos y sólidos además del material obligatorio en carrera. Capacidad para dos softfflask en su parte delantera además de una bolsa de 1l.

Mochila ultratrail

Con 15l de capacidad es una mochila concebida para tus retos más largos. Posee 15 bolsillos, 8 delanteros y 7 traseros, para llevar dos softflask de 500 ml, geles, barritas y todo el material obligatorio en carrera.  Además de una bolsa de hidratación de 2l incluida de uso opcional.

20190221_223016

Todos ellos  disponibles en 3 tallas (xs/s, m/l, xl).

¡Hasta pronto deportistas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.