Menú

MIS PRIMERAS ZAPATILLAS DE TRAIL RUNNING

0
3.5/5

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR DE LAS ZAPATILLAS TRAIL RUNNING MT CUSHION

Teniendo en  cuenta que me iniciaba en este deporte y que he sufrido dos roturas de LCA (Ligamento Cruzado Anterior) en mi trayectoria deportiva, buscaba unas zapatillas con las que poder sentirme segura. Las MT Cushion cuentan con unos tacos de 5 mm los cuales aportan un agarre óptimo. Por otro lado, la tecnología Kalensole nos proporciona una buena amortiguación durante la práctica. Además, el sistema K-Only hace que sean unas zapatillas muy estables. También cuentan con un pequeño bolsillo en la parte superior de la lengüeta para meter los cordones y evitar que se enganchen en ramas etc. 

_DSC0334 (1)

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON LAS ZAPATILLAS DE TRAIL

Elegí estas zapatillas sabiendo que me iban a aportar todo lo que necesitaba. No me equivoqué. Como ya he dicho anteriormente, quería unas zapatillas que me hicieran quitar el miedo en mi vuelta al deporte. Por ahora, no hago carreras de más de 30 kilómetros de distancia y suelen ser mayormente terrenos de tierra, poco técnicos. Aún así, piso tramos más pedregosos y mis rodillas se sienten seguras. A destacar su durabilidad tras las carreras, su comodidad y su agarre tanto en subidas como en bajadas. Si es cierto que en terrenos húmedos no lo es tanto, pero lo suficiente para entrenamientos no tan intensos. 

En definitiva, las MT Cushion se han convertido en mis grandes aliadas.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.