Menú

¿Qué es el Trail Running?

0 71
5/5

El Trail Running es esa modalidad deportiva que me ayuda a expresarme y a superarme cada día desde que me inicié hace 10 años. Un disciplina que cada vez tiene más auge desde los corredores de asfalto, los montañer@s del trekking o personas que quieren conocer nuevos terrenos. 

El Trail Running es correr libre en plena naturaleza. Se practica por senderos, fuera de pistas y es uno de lo más completos porque requiere de buenas piernas para afrontar las subidas y las bajadas, el relieve accidentado y los desniveles positivos a los que nos enfrentamos hacen que este deporte sea tan completo y gane tantos asiduos. 

No es sólo correr por senderos, es bajar por tramos donde las manos serán nuestro mejor apoyo. Afrontaremos subidas donde en ocasiones podremos correr y en otras nos ayudaremos de bastones o, si la organización nos lo facilita, cadenas. 

En el Trail abrimos los sentidos, dejamos que las emociones fluyan en contacto con la naturaleza, recreamos cada momento y lo grabamos. La concentración y la prudencia en cada pisada es fundamental porque un fallo puede llevarte al suelo pero, sobre todo para mí, es superación. Cada día intentarás hacer un kilómetro más, mejorar en las bajadas y querer ir a pruebas no por el mero hecho de ponerte un dorsal, sino por ver paisajes que te dejarán sin aliento, por colocarte la mochila y disfrutar de esa soledad en muchos momentos y en otras, compartir kilómetros con personas que al principio son desconocidas y después se convierten en amig@s. 

En definitiva, Trail Running es EMOCIÓN.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Screen Shot 2019-11-11 at 11.57.52
Screen Shot 2019-11-11 at 11.57.31
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.