Menú

El short imprescindible para las amantes del trail running

0
4.5/5

Elegir un buen pantalón que sea polivalente y se adapte a todo tipo de terreno no siempre es fácil. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, y por eso me gustaría hablaros de este short. Me lo recomendó una amiga, y la verdad es que me dio muy buena impresión, así que me decidí a probarlo y no puedo estar más contenta.

Seguidamente os cuento un poco más sobre él y sus características, para mí, ¡es un must!

VENTAJAS DEL SHORT RUNNING EVADICT

KALENJI W TRAIL BAGGY SHORTS BLACK AW20 SS20
KALENJI W TRAIL BAGGY SHORTS BLACK AW19 SS19

Las salidas que acostumbro a hacer son de 2-3 horas como máximo, pero creo que sería extremadamente útil dure lo que dure tu recorrido. El tejido es muy finito así que se seca con mucha facilidad, ya sea de sudor o de agua que nos pueda caer durante nuestra ruta.

En mi opinión, una de sus mayores ventajas es su diseño. La cintura alta con cordón de ajuste se adapta muy bien al cuerpo y estiliza, además de ser muy cómodo. Su color negro lo hace combinable con absolutamente todo (aunque cabe decir que me encantaría tenerlo en más colores para poder variar). Que tenga cintura alta no es casualidad ni una característica puramente estética, si no que lleva incorporado un cinturón con 6 bolsillos, donde puedes guardar, a mi parecer, todo lo necesario, necesitando llevar una mochilita pequeña, o según por donde vayas, ni tan solo hace falta.

El bolsillo frontal para mí es ideal para llevar el móvil, ya que lo llevas a la vista y (depende de lo grande que sea tu móvil abulta un poquito, pero no es algo que moleste ni quede feo estéticamente). 

El resto de bolsillos son geniales para llevar barritas, pastas de fruta, la funda de los auriculares, pañuelos y tu basura (no estaba allí, ¡llévatela contigo!). El bolsillo trasero con otra cremallera, es muy útil para las llaves, o para un bidón de hasta 250 ml.

Son holgados y ligeros a más no poder, e incorporan un slip transpirable que, a mi manera de ver, ofrece más protección y evita "flashear" a tu compañía tu ropa interior cuando saltas o subes por terrenos más elevados. Además, ayuda a que no se mueva el pantalón y te da la posibilidad (siempre que así lo desees) de no llevar prendas interiores, que aunque de primeras no nos de mucha confianza, es suave y te mantiene seca cuando hace calor.

El cordón de ajuste que os comentaba al principio, me ayuda mucho a estabilizar los objetos que llevo en los bolsillos y equilibrarme de la mejor manera posible, evitando que se caigan.

Es más larguito que otros pantalones de Decathlon, y para mí es súper positivo ya que evita el molesto "chafing" o rozaduras en los muslos.

Si tengo que decir algo que me gustaría mejorar, sería eliminar las costuras del slip, que aunque son muy suavecitas ya lo harían perfecto. 

Además, siendo egoísta me encantaría tenerlo en más colores, porque aún no he amortizado este y ¡ya estoy deseando comprarme un segundo!!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.