Menú

Test de las Kalenji XT7 en 30km

0 268
-/5

Hoy he probado las zapatillas Kalenji XT7 en un rodaje largo de 30km. 

Hace un mes desde que me compré estás zapatillas y la había probado en entrenamientos de hasta 15km, con muy buenas sensaciones.

Hoy, han reforzado positivamente la buena consideración que tengo sobre estas. Son unas zapatillas muy cómodas, con bastante amortiguación, lo que es un lujo para que el pie no sufra en las bajadas o en terrenos irregulares. 

Sus tacos de 5mm ayudan a que tengan un buen agarre, incluso en subidas con terreno fangoso, como al que me he enfrentado hoy. Además tienen algo de impulso, lo que te permite llevar un buen ritmo de carrera.

Personalmente, creo que son menos pesadas de lo que parece, ya que dentro de los 30km no he tenido en ningún momento la sensación de cargar con mucho peso.

Sigo con la idea de que son unas muy buenas zapatillas y, además, tienen el plus del precio al que están.

Pronto las probaré en 40km. ¡Ya os contaré!

¡Un saludo!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.