Menú

Mis XT7 cumplen 400 kilómetros

0 112
-/5

Completado el reto del año 2019 con la Gran Vuelta al Valle del Genal en la modalidad Trail,a pesar de los cambios que surgieron a última hora tras una baja en mi equipo de relevo, ya puedo dar una descripción de mi experiencia por el Valle del Cobre malagueño. Pasamos durante unas horas por todas las estaciones del año, enfrentándonos a una variedad de terreno y bajo diferentes condiciones con el nivel más exigente y las sensaciones y resultados con mis XT7.

Fueron 50 kilómetros con 2800 +d, en un terreno rocoso, angosto, descompuesto....el clima desde una temperatura de unos 19º pasamos a 8º/9º bajo un cielo encapotado y, más tarde, llegó la lluvia acompañada por viento. ¡Sin duda la carrera más variopinta y exigentes en todos sus aspectos! 

Los cortes de tiempo eran muy justos, por lo que el 30% de los participantes se retiraron y el resto de corredores amateurs luchamos hasta conseguir llegar a meta. Contenta con los resultados, obstáculos superados y con el pensamiento puesto en el siguiente reto.

Screen Shot 2019-12-13 at 12.36.10
Screen Shot 2019-12-13 at 12.36.24

Analisis de las XT7 a sus casi 400 kilómetros

Durante la carrera en su terreno más técnico y exigente eché de menos una suela con placa anti roca. Los 20 kilómetros de ascenso por los Riscos de Cartajima y descenso por el río seco y barranco pasaron factura a la hora de entrar en los senderos donde podía ganar velocidad. La planta de los pies las tenía acalambradas y doloridas. 

Las plantillas también son muy mejorables ya que quedaron como papel de fumar antes de llegar a la prueba y las tuve que sustituir por otras. Las zapatillas fueron muy reactivas ante las dificultades, con buena amortiguación, sujeción y estabilidad. También eché de menos algo de elementos reflactantes, muy importantes durante el anochecer y en los entrenos y carreras nocturnas.

El upper impecable, muy resistente y transpirable. El taqueado algo gastado y algún taco sesgado debido al terreno rocosos y de lajas. ¡En definitiva las zapatillas están operativas para seguir sumando kilómetros y experiencias!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.