Menú

¿BUSCAS UN PANTALÓN PARA TODO TIPO DE TIEMPO?

0 166
-/5

Si lo que buscas es un pantalón que te sirva para todo tipo de tiempo, el pantalón prefecto es el FORCLAZ TREK 500 desmontable

Este pantalón,  te permite utilizarlo en tus salidas de senderismo de varias horas debido a que es un pantalón muy cómodo con gran cantidad de bolsillos para guardar nuestros objetos personales. 

Además, es un pantalón que esta confeccionado con un tejido técnico resistente a la abrasión y que a la vez es muy transpirable. 

Nos da versatilidad de movimientos, ya que el tejido del que esta compuesto es muy elástico, cuenta también con un refuerzo en la zonas expuestas al roce continuo. 

Sin embargo lo que enamora de este pantalón, además de todo lo mencionado con anterioridad, es la posibilidad de tener dos pantalones en uno, ya que puedes desmontarlo sin necesidad de descalzarte y pasar de tener un pantalón largo, a una bermuda corta de trekking con las mismas características.

En pruebas, este pantalón se ha probado y validado sobre el terreno en condiciones reales. Esta prenda ha sido llevada durante 5 semanas por varias personas que han realizado la Gran Travesía de los Alpes (GTA) a finales de la primavera de 2017.

Yo ya tengo el mío, ¿y tú? ¡Nos vemos en la montaña!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.