Menú

CAMISA Y PANTALON TRANSFORMABLE, LA MEJOR ELECCION PARA TUS PROXIMOS VIAJES.

0 329
-/5

¿POR QUE ELEGIR PRENDAS MODULABLES?

ES PRIMORDIAL ELEGIR BIEN TU EQUIPO PARA LIMITAR EL PESO Y VIAJAR LO MAS LIGERO POSIBLE. MUCHAS VECES SALES TEMPRANO Y NO LLEGAS AL ALOJAMIENTO HASTA LA NOCHE O INCLUSO VARIOS DIAS DESPUES. NO TENEMOS LA MISMA TEMPERATURA A LAS 5H DE LA MAÑANA QUE A LAS 14H DEL MEDIO DIA, NI A LAS 20H. BUSCA PRENDAS LO MAS POLIVALENTES POSIBLE, FACILMENTE TRANSFORMABLES.

PANTALON TRAVEL 500
Screenshot_20190718-185438
Screenshot_20190718-185415
  • SEGUN LA CLIMATOLOGIA PUEDES TRANSFORMARLO HASTA EN TRES POSICIONES: LARGO, PIRATA Y CORTO.
  • PANTALON RESISTENTE CON BAJOS REFORZADOS Y AJUSTABLES. 
  • 8 BOLSILLOS, 5 DE ELLOS SEGUROS, 1 MOSQUETON PARA LAS LLAVES Y UN BOLSILLO ELASTICO QUE SE EXTRAE PARA LLEVAR A MANO CUALQUIER COSA COMO PUEDE SER EL MOVIL, BOTELLITA DE AGUA, MAPA, ALGUNA BARRITA PARA COMER...
  • CINTURA AJUSTABLE GRACIAS A SU CINTURON.
  • GRACIAS AL REVESTIMIENTO PERLANTE LIMITA LAS MANCHAS EN EL PANTALON DURANTE TUS VIAJES Y ADEMAS PUEDES LAVARLO CUANTAS VECES QUIERAS PORQUE SE SECA MUY RAPIDO.
  • Y LO MEJOR DE TODO, CON PROTECCION SOLAR UPF 40.

CAMISA TRAVEL 500
IMG_20190719_135454_935
IMG_20190719_135412_052
  • SEGUN LA CLIMATOLOGIA PUEDES TRANSFORMARLO HASTA EN TRES POSICIONES: MANGA LARGA, PIRATA Y SIN MANGAS.
  • TEJIDO "RIPSTOP" SOLIDO Y RESISTENTE AL DESGARRO.
  • LIMITACION DE LO OLORES GRACIAS A LA MATERIA A BASE DE ALGODON.
  • 2 BOLSILLOS, 1 DE ELLOS PROTEGIDO Y SECRETO PARA PODER GUARDAR MOVIL O PASAPORTE.
  • RAPIDEZ DE SECADO
  • MUY TRANSPIRABLE GRACIAS A LA ABERTURA EN LA ESPALDA Y A LOS LADOS PARA VENTILAR.
  • Y LO MEJOR DE TODO, CON PROTECCION SOLAR UPF 40.
IMG-20190630-WA0077
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.