Menú

Probamos la tienda MH 100 para un trekking

0 60
5/5

Probamos la tienda MH 100 en un sencillo trekking de 2 días.

¡Hola aventureros! En este articulo de hoy voy a contaros porqué nos decantamos mi amigo Nacho y yo en irnos a un trekking sencillo de dos días por la tienda MH 100.

Para poneros in situ y daros ganas os diré que el trekking era saliendo del Balneario de Panticosa subir al Pico Tebarray y bajar a dormir en los alrededores del Ibón de Respomuso. Al día siguiente bajar hasta Sallent de Gallego. ¡ Muy bien para todos aquellos que habéis reconocido nuestro preciso Pirineo Aragones!

Imagen1

¿Porque pensamos en la tienda MH 100?

En primer lugar queríamos una tienda fácil de transportar. Es decir, ligera. Lo segundo que el espacio fuera "suficiente". Y lo tercero que fuera económica.

1.  Si su peso es de 2,4 Kg y podemos separar las varillas y piquetas para uno, y la lona y habitación para otro, era mas o menos 1 kg para cada uno. Así que ¡perfecta!
  2. La tienda tiene 1,30 m de ancho. supone 0,65 m para cada uno. ¡Más que suficiente para dormir sin tocarnos!
  3. El precio de la tienda es tan solo 24,99 € ¡Brutal!
Imagen3
Imagen2

Nuestras impresiones

Al ser una tienda de varillas el montaje es super rápido. No tardas mas de 10 min en poner:

1. La habitación extendida en el suelo
  2. Montar las varillas y sujetarlas en las esquinas
  3. Alzar la habitación enganchándola en las varillas
  4. Sujetar la lona por encima de la habitación con las tiras y los ganchos
  5. Poner piquetas y vientos.

El avance es suficiente pero para el calzado tan solo. Las mochilas tuvimos que ponerles su funda impermeable y permanecer fuera junto a la tienda.

Nos faltó algún bolsillo, pero entiendo que está ajustado al precio. Así que dejamos algún objeto a nuestro alrededor que no molestó en toda la noche.

En resumen: si no eres un trekker experimentado, pero quieres hacer un trekking ocasional donde no vas a necesitar una tienda muy técnica para soportar altas rachas de viento, la  tienda MH 100 puede venirte muy bien!!

Espero que te haya gustado el articulo y ... ¡nos vemos en las montañas!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.