Menú

Vídeo consejos para el Camino de Santiago

1 59256
4.67/5

El Camino de Santiago es uno de los caminos más reconocidos por senderistas de todo el mundo. Desde Decathlon valoramos su importancia y os animamos a probar la experiencia de caminar hasta Santiago de Compostela. 

Por eso, desde Decathlon Lugones, nos hemos animado a compartir esta serie de Vídeo Consejos realizados por nuestro compañero Alejandro Tabarez, con toda la Comunidad Decathlon esperemos que os gusten.

En nuestras tiendas Decathlon estamos preparados para asesorar cualquier duda que os pueda surgir en referencia a la equipación para realizar con éxito cualquiera de los itinerarios del Camino de Santiago. 

Si lo que queréis es ampliar información sobre el Camino podéis poneros en contacto conmigo, tanto visitando nuestra tienda en Decathlon Lugones, como desde mi perfil en la Comunidad Decathlon o nuestro Blog especializado en Montaña "Asturias desde la Montaña".

Os esperamos en nuestra Tienda, nos vemos en las Montañas…

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Kiko Martínez

Decathlon Lugones

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 FERNANDO VALENZUELA
Me encanta, claro que por que decir norte de la península. Norte de España, eso es lo que dirían en Francua, Alenania, Italia..

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.