Menú

Conoce una de nuestras mejores botas de caza

0 27
5/5

¡Hola cazadores y montañeros!

¿Aún no conocéis una de nuestras mejores botas de caza? 

La perfecta compañera en tus jornadas cinegéticas o de montaña. 

A continuación os presento y comparto una experiencia personal sobre nuestra bota de caza Crosshunt 300.

Si estás buscando una bota de caza o montaña polivalente, adaptada a cualquier tipo de terreno, circunstancia o necesidad que pueda surgir durante la realización de tus jornadas en la naturaleza,  has encontrado a tu mejor aliado. 

La bota de caza Crosshunt 300 reúne una serie de características cuyas prestaciones la determinan como uno de nuestros modelos más todoterreno; su membrana impermeable que la recubre por completo hace que puedas practicar tu deporte pasión incluso en días de lluvia, pero eso no es todo, comparte una doble función de transpirabilidad, de tal manera evita que el agua penetre en ella pero evacúa el sudor a la perfección aportando un mayor confort durante largas jornadas. 

Otra de sus características principales es su resistencia a la vegetación salvaje y es que los componentes con los que está fabricada, favorecen que puedas caminar por cualquier tipo de terreno por agresivo que sea, junto con el doble refuerzo de su puntera cuya función es evitar el deterioro lateral de la misma.

Su suela compuesta con una gran variedad de tacos cuya forma favorece un buen agarre, es capaz de proporcionarte la mayor sujeción incluso en terrenos embarrados y el espacio entre los mismos te ayudará a retirar los restos de barro que puedan quedar tras tu actividad.

Por último y no menos importante cabe destacar la gran comodidad que te proporcionará debido a su acolchado interior, porque en Solognac apostamos por la unión entre resistencia y confort.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo a través del siguiente correo electrónico: alex.rodriguez@decathlon.com.

Accede a tus productos: https://www.decathlon.es/es/p/botas-caza-solognac-crosshunt-300-adulto-impermeables/_/R-p-10102?mc=8281598&c=CAQUI

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.