Menú

¡Ya está aquí la nueva mochila TRAVEL 100!

0 57
-/5

Para realizar tus viajes con mochila es importante que elijas una que se adapte a ti y a tus necesidades, ya que esto puede ayudarte mucho durante todo tu recorrido.

La mochila será tu fiel compañera, y hacer una buena elección de ella puede hacer que la ames o por el contrario que la odies.

Por eso, hoy te voy a proponer que pruebes la nueva Travel 100, una mochila que no te dejara indiferente y con la que querrás vivir miles de aventuras.

¿Qué es la Travel 100?

Es una mochila con la que podrás recorrer el mundo andando con total comodidad durante varios días, semanas o incluso meses.

Sus ventajas son:

• Su seguridad: su exterior es muy compacto y cuenta con cremalleras en todos sus bolsillos lo que la hace muy segura. Además la cremallera de la apertura principal admite candado para proteger el acceso al interior.
  • Su gran apertura: esta mochila cuenta con una gran apertura que hace accesible la totalidad de su capacidad. Algo muy cómodo para encontrar fácilmente aquello que estas buscando.
  • Su seta con capacidad: en la seta hay 10 litros extras, y al estar separados del resto de tu equipaje puede servirte como neceser, o para guardar pequeñas cosas que necesites tener más a mano el día a día.
  • Su bolsillo interior: en el interior de esta mochila podrás encontrar un bolsillo con cremallera, ideal para guardar tus zapatos o ropa sucia.
  • Su funda de lluvia integrada: este modelo de mochila Travel 100 tanto la de 40 litros como la de 60 litros llevan incluida una funda impermeable en el interior de la abertura superior.

¿Por qué usar la Travel 100?

Seguro que te gusta viajar, pero no hay nada peor que ir inseguro o incomodo durante tus días de vacaciones.
Para evitar esto tienes que ir con una buena mochila que te aporte seguridad y comodidad, y la nueva Travel 100 tiene ambas cosas, lo que te permitirá disfrutar totalmente de tu camino y poder conocer sin preocupaciones nuevos lugares.

Espero que la pruebes, porque estoy segura que te enamorará como a mí.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.