Menú

Por qué elegir el textil de viaje: camisa y pantalón Travel 100

0 21990
5/5

Cuando preparas la mochila para tu próximo destino, siempre asaltan las mismas dudas: ¿qué ropa llevar? Pues hoy te voy a contar por qué elegir la gama de textil de viaje FORCLAZ TRAVEL 100 y qué características harán que sean las prendas favoritas durante tus viajes.

CAMISA MUJER TRAVEL 100

CAMISA TRAVEL 100 PARA HOMBRE Y MUJER

¡Esta camisa fue una de las prendas estrella de mi último viaje! Las temperaturas eran muy altas y necesitaba ir lo más fresca y cómoda posible para poder seguir el ritmo de la ruta que me había marcado. Y superó totalmente mis expectativas: la espalda ventilada y el tejido transpirable, es lo que más destaco de esta prenda. Por tanto, es ideal si lo que buscas es estar lo más cómodo posible mientras viajas. Además, ¡tiene una sorpresa para guardar tus cosas!

1580929
CAMISA VIAJE

VEAMOS SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• RESISTENCIA. Se compone de poliamida, lo cuál la hace resistente a las rozaduras de los tirantes de la mochila y de lo que puedas encontrarte por el camino. Las prendas que elijas, deben aguantar durante todo el viaje para no causarte inconvenientes. ¡Y esta camisa, te acompañará durante muchas aventuras!

• RAPIDEZ DE SECADO. El tejido sintético acelera el secado y evacua la sudoración, eso lo hace perfecto para no estar con la sensación de humedad durante tu viaje. Sobre todo lo agradecerás en zonas cálidas.

• VENTILACIÓN. Tiene aberturas en la espalda para facilitar la circulación del aire, ¡y créeme que se nota! Esa sensación de que el aire corre entre tu cuerpo y la prenda, es la mejor que puede ofrecerte la ropa técnica.

• LIMITACIÓN DE LOS OLORES. La composición del tejido limita el desarrollo de malos olores, otra de las características que debes buscar en las prendas que te acompañarán durante muchos días.

• PROTECCIÓN SOLAR. El tejido opaco bloquea los rayos UV, aunque eso no evite que tengamos que usar la crema solar, ¡iremos más protegidos!

• BOLSILLOS. Tiene un bolsillo lateral oculto con cierre de seguridad. ¡Los espacios extra siempre son bienvenidos!

camisa travel 100 forclaz decathlon quechua viaje
camisa travel 100 forclaz decathlon quechua viaje

PANTALÓN CORTO TRAVEL 100 PARA MUJER

Cuando buscas un pantalón que para viajar, lo primero que necesitas es que sea cómodo, resistente y modulable según las circunstancias que se presenten. Pero también, buscamos que tenga muchos bolsillos para tener el móvil, las entradas, el dinero, etc., accesibles y siempre a mano, pero también SEGUROS. ¡Pues este pantalón ofrece todo esto!

PANTALON CORTO TRAVEL 100 MUJER

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• RESISTENCIA. Se compone de algodón y poliéster, esto hace que el tejido sea más sólido. La prenda que más sufre durante los viajes es el pantalón, por tanto, tienes que buscar que sea resistente.

• LIBERTAD DE MOVIMIENTOS. El corte recto hace que sea cómodo para moverte en cualquier situación además, tiene una forma envolvente en las caderas y el talle por debajo del ombligo para que no te moleste cuando estés sentada.

• BOLSILLOS.  2 de ellos están protegidos por solapa en la parte trasera; 2 para las manos en la parte delantera; y 2 bolsillos en los laterales de las piernas, 1 con cremallera y otro con botón.

pantalon corto mujer travel 100

PANTALÓN CORTO TRAVEL 100 PARA HOMBRE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• RESISTENCIA. Se compone de algodón y poliéster, esto hace que el tejido sea más sólido. Además, el tejido cuadriculado "ripstop" aumenta la resistencia al desgarro. Así, si se produce una rotura, la cuadricula no permite que el tejido se siga desgarrando.

• ECODISEÑO. El algodón procede de agricultura biológica, reduciendo el impacto medioambiental del producto desde el momento en que se fabrica.

short travel 100 camel
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTOS. Tiene una cintura elástica para ganar comodidad y un cordón de ajuste en la misma para mayor rapidez y facilidad a la hora de ajustarlo.

• BOLSILLOS. El pantalón tiene 6 bolsillos: 1 en la nalga; 2 en la parte delantera para las manos; 1 bolsillo cargo compartimentado con una redecilla y con cremallera cerrado por una solapa con automáticos; 1 bolsillo en la nalga con cierre de seguridad por cremallera y 1 bolsillo en la parte posterior de la nalga cerrado por automático.

PANTALON CORTO VIAJE HOMBRE TRAVEL 100 FORCLAZ

... Y AHORA SÓLO ME QUEDA DESEARTE, ¡BUEN VIAJE!

trekking voyage ss18[8383139]_tci_scene_152 - 000 --- Expires on 23-10-2021
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.