Menú

TU RECOVERY VEGANO CON UN 80% DE FRUTA Y FÁCIL DEL TRANSPORTAR

0 179
5/5

APTONIA CUIDA A CADA DEPORTISTA

Lo bonito de aptonia es que no solo cuida al triatleta sino a todos los deportistas Decathlonianos ya que todos necesitamos recuperarnos del esfuerzo realizado y en algunos casos, un empujoncito mientras realizamos nuestra práctica deportiva y el energy fruit mix es un claro ejemplo de ello. 

No importa si los kilómetros los haces en bicicleta, corriendo, subiendo una cima o nadando. En mi caso lo llevo siempre en mi mochila de trekking o en mi bolsa con mi neopreno, es una manera fácil de seguir haciendo ruta en óptimas condiciones o salir del agua y volver a coger olas con los niveles de azúcar en su sitio.

VEGANO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR

Es fácil de transportar, se mantiene bien de temperatura, el sabor es increíble (los tres sabores), el tapón de rosca evita vertidos y puedes tomarlo poco a poco o en dos veces. Se vende en multipack por lo que la unidad te sale a 0,62€.

A lo importante, es vegano, se digiere fácil. Cada sobre contiene un 83,5% de fruta, 22g de carbohidratos de los cuales 14g son azúcar lo que nos da un chute de energía de asimilación rápida y la pequeña cantidad de vitaminas relacionadas directamente con la salud de un deportista de resistencia, es un plus que se agradece y la cantidad de maltodextrina en este producto está justificado ya que lo que buscamos es llegar a un pico de energía de forma rápida para seguir disfrutando de nuestro deporte.

UN PLUS DE VITAMINAS

La B1 ayuda a convertir los alimentos que consume en energía que necesita. La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. 

Resumiendo, esta mezcla energética de frutas es una forma cómoda, sana, económica y con un sabor agradable para acompañarnos en nuestra práctica deportiva.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.