Menú

RELOJ FORCLAZ 900. Discreto, Preciso y a un precio inigualable.

0
5/5

Por qué elegir el reloj Forclaz 900

El nuevo reloj que presenta la marca Forclaz es el mejor que he probado en su terreno. Con una precision y fiabilidad dificiles de encontrar, a una relación calidad - precio inigualable. Su disseño lo hace super cómodo de llevar y es muy fácil de utilizar.

Nuevo y diferente

Este reloj incorpora algunas funciones y mediciones que no se encuentran en las otras marcas que ofrecen altímetros barometricos. Para mí, un hecho diferencial en el Forclaz 900 es el sistem de medición y perimetrización que utiliza. La mayoría de altímetros nos indican en ritmo al que ascendemos o descendemos por metros/minutos. Eso hace que estemos haciendo multiplicaciones mentales de forma constante si queremos medir nuestra velocidad de subida o bajada.

El Forclaz 900 nos ofrece dicha medición con metros/hora. A mi parecer, es mucho mas cómodo a la hora de calcular el ritmo que llevamos. 

Precisión baromilimétrica

En la salida de test que realizamos con varias marcas que tienen el sistema de medición de altitud barométrico el nuevo Forclaz 900 fue el que menos margen de error demostró tener. Siendo la diferencia de +/-10m con los otros 3 relojes, puede parecer poca diferencia, pero en el monte nos encontramos con situaciones que requieren de la mayor precisión possible. Y sin duda y con el respaldo de la experiéncia y la comparación realizada me atrevo a decir que el Forclaz 900 es ultra preciso.

Facilidad de uso

El reloj de trekking Forclaz 900 cuenta con una pantalla fija, a diferencia de otros relojes similares no tiene el borde rotativo, su fiabilidad con la brújola lo hace inecesario. En vez de eso, en el borde de la pantalla lleva uno seguido de indicadores que hacen muy fácil su uso.

FORCLAZ MOUNTAIN WATCH MW TREK 900 SILVER AW21

Función de medición de ruta.

El Forclaz900, tiene una fantástica función que no se encuentra a este precio. Dicha función hace que podamos registrar y comparar nuestra evolución cuándo estamos entrenando, que nos dice y registra los datos de nuestra salida en cuánto a desnivel se trata. 

Este reloj no utiliza servicios de geolocalización por satelite ni sistema de mapas, lo que hace que no podamos reproducir ni grabar, rutas.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.