Menú

RIÑONERA DE VIAJE FORCLAZ XL en el CAMINO DE SANTIAGO

0 93
5/5

Esta primavera decidí embarcarme a hacer las últimas cinco etapas del Camino de Santiago de la parte francesa. Antes de irme estuve valorando la equipacion que debía llevarme: calzado, calcetines, pantalones, camisetas, mochila... todo lo tenía pensado. Lo único que no tenía en mente era dónde iba a guardar toda mi documentación. 

A esta pregunta me la respondió la RIÑONERA DE VIAJE FORCLAZ XL. He de deciros que me he enamorado de ella por sus múltiples ventajas y por lo útil que me fue. Es aquí dónde voy a indagar. 

Para comenzar diré que está reforzada (tiene un tejido resistente) y es muy compacta. Tiene tres bolsillos en los que te cabe de sobra todo lo que necesitas llevar a mano. En el bolsillo central tiene compartimentos para meter las tarjetas, el pasaporte o móvil y un bolsillo interior para meter el dinero en efectivo como monedas y billetes pequeños. A parte tiene en ese mismo compartimento otro bolsillo en el que puedes meter billetes grandes que prefieres que estén un poco más escondidos.

En la parte de detrás puedes guardar la credencial del peregrino que cabe a la perfección y es preferible que la tengas a mano puesto que irás sellando conforme vayas pasando por los distintos lugares tales como bares, tiendas y albergues. También puedes meter los billetes de trasporte, apuntes, un bolígrafo, la navaja, el mapa… lo que quieras. Además, tiene un cierre de seguridad que impide que te la puedan robar. Y para colmo, puedes quitar la cinta y acoplarla a la mochila.

riñonera
riñonera2

Puede que te abran la mochila mientras comes, puede que te quiten el pantalón o la camiseta que has lavado en el albergue,  incluso puede que los zapatos te fallen en algún momento. Pero esta riñonera tiene dentro lo más importante de todo el camino y lo que te hará volver a casa sin problemas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.