Menú

¿Viajar con lluvia? Sí, con la chaqueta Travel 100 de Forclaz

0 23
-/5

¡HOLA BACKPACKERS!

Viajar, ya sea bajo el sol o la lluvia, ¡pero... VIAJAR! Sé lo que es intentar adaptarse a cualquier situación y querer llevar todo lo que necesitas en un espacio mínimo para muchos días de aventura. Por eso, hoy os quiero presentar una chaqueta de viaje compacta, ligera, segura e IMPERMEABLE. además de eco-diseñada para cuidar de nuestro entorno con prendas SOSTENIBLES.

DSC_1517
DSC_1499

¿SABÍAS QUE LA CHAQUETA TRAVEL 100 HA SIDO ECO-DISEÑADA?

El tejido exterior es de poliéster reciclado, este componente permite reducir las emisiones de CO2 en un 5,6% en comparación con un poliéster no reciclado.

El forro de malla también es de poliéster reciclado y tintado en la masa, este nuevo proceso permite reducir las emisiones de CO2 en un 63%.

El tejido del forro de las mangas es gris, mezcla de hilo negro tintado en la masa con hilo no tintado. En comparación con un tintado clásico, este proceso permite reducir en un 45% las emisiones de CO2.

LA SEGURIDAD DE TUS COSAS: ¡UNA PRIORIDAD!

En el backpacking, ¿puede haber algo peor que perder el pasaporte o que te roben el teléfono?

Para prevenir este riesgo y para que puedas vivir tu experiencia con total tranquilidad, hemos añadido un gran bolsillo superior discreto. Así podrás organizar tus enseres y colgar las llaves en el mosquetón previsto para tal efecto. Podrás seguir tomando fotos con tiempo húmedo o proteger tu pasaporte si llueve mucho gracias a la funda estanca.

DSC_1127
DSC_1138

¡PRENDAS DURADERAS PARA LOS BACKPACKERS!

Cuando preparas tu mochila, siempre te preguntas si la prenda que has elegido estará a la altura de tus aventuras y si será lo bastante resistente. Hemos seleccionado para ti materias y uniones para asegurar la solidez del producto. Por ejemplo, para esta chaqueta hemos sometido los tejidos a pruebas de martindale para reproducir el efecto de las rozaduras de los tirantes de la mochila en los hombros.

¿CÓMO LO VAS A NOTAR?

La chaqueta ha sido sometida a una prueba de envejecimiento acelerado en hidrólisis (10 días a alta temperatura con un porcentaje de humedad cercano al 100%). No se ha observado ninguna degradación del revestimiento del tejido ni por tanto del nivel de impermeabilidad. De esta forma, podemos garantizar la conservación duradera de la impermeabilidad de la chaqueta.

ELEMENTOS REFLECTANTES

Se han añadido elementos reflectantes en los puños. Estos elementos no están normalizados, no son EPI (EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL) y, por tanto, no aseguran la seguridad ni la protección. Podrás dar la vuelta a la pieza de ajuste de los puños para que los elementos reflectantes sean visibles.

DSC_1299
DSC_1101

Así que ya sabes, si próximamente vas a viajar a un destino con posibles lluvias, ¡es la prenda ideal que no debe faltar en tu mochila! 

Y si necesitas algún otro consejo o tienes preguntas, ¡escríbeme más abajo y estaré encantada de ayudarte!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.