Menú

Decathlon Ocasión: Las perlas azules

1
5/5

Hoy vengo a hablaros de la mejor compra que he hecho en mi vida. Siempre he sido un gran fan de perderme en la montaña con mis amigos y los perros. Finalmente, y haciendo uso de mi sentido común, decidí ir a Decathlon a buscar alguna de esas espaciosas tiendas que llevaba tiempo viendo durante mis excursiones.

Antes de ir ya había preguntado precios a la gente que me encontraba en los campings. Todas las tiendas que me llamaban la atención, y por las que preguntaba, estaban fuera de mi presupuesto.

Mi sorpresa llego en el momento que un vendedor me llevó a una estantería que le llaman “Decathlon Ocasión”.

En ella encontré todas las tiendas que me gustaban rebajadas de precio. No me lo podía creer. Me explicaron que esta iniciativa buscaba dar una segunda vida a tiendas reacondicionadas. Gracias a Decathlon ocasión fui capaz de comprar una AIR SECONDS FAMILY 4.2 XL tirada de precio, encima le habían cambiado una de las cámaras de aire, por lo que era como si hubiera comprado una tienda nueva pero a un precio de risa.

WhatsApp Image 2021-07-27 at 13.43.44

Ahora a la mínima que puedo me escapo con mis amigos y la perra a desconectar a la naturaleza y de una forma cómoda.

GRACIAS DECATHLON OCASIÓN!

Comentarios
Maria RUPEREZ avatar

¡Gran artículo, Javier! Una forma ideal de darle una segunda vida a nuestros productos y apostar por la sostenibilidad.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.