Menú
0 139
-/5

¿POR QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE?

Es lo que seguramente te estés preguntando al ver este título tan pegadizo como sacado de una canción de verano. Pues no, puedes estar tranquilo triatleta que al menos de momento, Luis Fonsi no colabora con nosotros, ahora bien:

1. ¿POR QUÉ?

¿Por qué debemos hacernos con una mochila de transición para nuestras pruebas? Pues esta pregunta es bien sencilla de responder, que se diga no todos somos tan ordenados como nos gustaría serlo, aunque siempre tengamos a nuestra madre detrás echándonos un cable de vez en cuando. Pues bien, esta mochila nos permitirá llevarlo todo en uno. Sí, me has oído bien: TODO EN UNO

Por increíble que parezca, las zapatillas, el casco, las calas, el neopreno 5 mm XL o fino, los geles, las barritas, la documentación y un sin fin de cosas que siempre llevamos a nuestras pruebas, esta mochila es capaz de albergarlas todas y de manera muy organizada debida a la gran cantidad de compartimentos que tiene. 

Para mí, destacando sobre todo de manera muy TOP el apartado especial para la ropa mojada con una rejilla que hace que sea transpirable y disminuya el tiempo de secado de la prenda (todos sabemos lo que pasa cuando se nos olvida el tritraje mojado dentro de la misma días hasta que lo echamos de menos).

2. ¿CÓMO?

Vale Jesús, ya has conseguido que me acerque a mi tienda Decathlon y reserve la mía, pero … ¿cómo lo meto todo en la mochila? Pues como bien suele decirse: una imagen o en este caso un vídeo, vale más que mil palabras. Asique ¡ahí va!

3. ¿CUÁNDO?

Es muy recomendable cuanto antes, pero si bien es cierto que antes que la mochila te recomendaría que te comprases unas calas, un tritraje, un neopreno o que inviertas en nutrición deportiva. Con esto quiero decirte que si te estás iniciando empezaremos por los básicos y una vez los tengamos, nos lanzaremos a por esta increíble mochila que nos facilitará llevar todo eso que tengamos, pero cuando lo tengamos.

4. ¿DÓNDE?

Quizá esta era la pregunta más sencilla de todas. Puedes encontrar tu mochila de transición en tu tienda más cercana. En Decathlon Ciudad Real estaré encantado de atenderte y de enseñarte todas las curiosidades sobre la misma y sobre el triatlón, asique ¡no dudes en buscarme! Ahora también puedes pedirla por nuestra web www.decathlon.es y que te la envíen a casa.

¡Nos vemos en el pódium!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.