Menú

Cinturón de masaje 900, tu Fisioterapeuta en casa.

0 103
4.67/5

Hola a todos.

Os queremos presentar nuestro cinturón de masaje 900 electrónico de Aptonia.

Nuestro "masajista en casa".

¿ Qué ventajas presenta este producto?

No siempre podemos recurrir a la asistencia de un fisioterapeuta, el cinturón de masaje  es ideal para la recuperación muscular, después de un intenso día de trabajo o de un entrenamiento deportivo.

Podrás disfrutar de un masaje profundo en diversas zonas de tu cuerpo (espalda, muslos, gemelos, etc) que te ayudarán en tu recuperación.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, tiene que estar enchufado a la red a través del cable que incorpora.
Dispone de 3 velocidades, 2 sentidos de rotación y la posibilidad de añadir calor, consiguiendo una sensación más agradable, gracias a sus ocho cabezales.
El cinturón de masaje 900 electrónico dispone de 4 botones (encendido/apagado, velocidad, sentido de rotación y calor) que están colocados en la correa.
El cinturón se apaga solo al cabo de 15 minutos o en caso de presión excesiva.

Consejos de Interés

Recomendamos masajear  los distintos grupos musculares durante 5 minutos.
Y para ajustar la profundidad del masaje, se pueden utilizar las correas o el propio peso del cuerpo.

El masaje que aporta el cinturón electrónico favorece el drenaje y la relajación muscular, si además añadimos el efecto calor conseguiremos mejorar los resultados.

Aquí os dejo el siguiente vídeo del producto.

Espero que os haya sido útil este artículo, estoy disponible en Decathlon Córdoba para dar soluciones a todas vuestras dudas e inquietudes, también podéis visitar nuestra página web.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.