Menú

CONFINAMIENTO DE UN TRIATLETA

0 104
5/5

“¿Cómo lo estás llevando tú ahora que no puedes salir a entrenar?” Esa es la pregunta que mucha gente me hace durante estos primeros 20 días de confinamiento, y a la que yo contesto: “Pues lo mejor que puedo”

No es momento de volverse locos y querer llegar a pico de forma entrenando en casa, simplemente hay que mantener la forma física. Ya vendrán los días de volver a la normalidad y poder entrenar bien.

Así que, ahí va mi día a día en estas semanas de confinamiento. Espero poder daros algunas ideas😜

BUENOS DÍAS

Al levantarme, ahora que tenemos mucho tiempo, me preparo cada día un desayuno de esos de fin de semana, de los que se llena la bandeja entera😂 

Después de desayunar tranquilamente, llega mi momento de tomar el poco sol que entra por la ventana de mi habitación. Vivo en Madrid centro y no tengo la suerte de tener una terracita ni balcón en mi piso, pero oye, me apaño!

¡LLEGA LA HORA DE ACTIVARSE!

Es momento de hacer un poco de deporte y así estar activa. Depende del día hago unas sesiones un otras.

Puedo subirme al rodillo 1horita de rodaje (metiendo series o no).

IMG-20200322-WA0004

Sesión de fuerza con pesas.

VideoCapture_20200316-120200

Fuerza sin material y abdomen.

VideoCapture_20200315-122433

Y así variando cada mañana se me pasa volando el tiempo.

COCINERO COCINEROOO ENCIENDE BIEN LA CANDELA...

Hora de empezar a hacer la comida, que al tener más tiempo, hago cosas más elaboradas y sanas.

Después de comer siempre toca capítulo de alguna serie o documental que esté viendo. Uno muy bueno que lo vi en dos días es: "El día menos pensado". Ciclistas y triatletas no os quedéis sin verlo.

Llega mi momento café doble, frase que comparto con mi amigo Alejandro Carrión, gran ciclista, mejor persona.

TELETRABAJO

Pues sí,  Decathlon no sólo es la parte visible de un vendedor en tienda. Detrás de eso, hay MUCHO MÁS. Yo estoy trabajando todo lo que puedo a través de las pantallitas, porque me encanta mi trabajo y porque así todo será mejor para la vuelta a las tiendas. Tengo la suerte de estar en una empresa, en la que en esta situación  se está portando lo mejor que puede con sus trabajadores.

TIME TO WORK HARDsi

¡Ahora si que sí!

Llegó el momento que más me gusta de mis días. Y es que los finales de las tardes están hechos para sufrir y a la vez disfrutar con todos mis compis de equipo.

Hacemos sesiones en directo de rodillo, de cardio, de abdomen, de fuerza, de control postural, de técnica de carrera, de pliometría...

TODO LO QUE UN TRIATLETA NECESITA EN ESTE MOMENTO

IMG-20200329-WA0002
IMG-20200321-WA0072

AH! Y NO SE NOS OLVIDA APLAUDIR CON NUESTROS VECINOS A LAS 20H.

Terminadas las sesiones, agotada y sintiéndome la mar de bien por el entrenamiento bien hecho, ducha relajante y a preparar la cena.

Después de cenar, peli, leer y a dormir hasta un nuevo día de este confinamiento.

Y hasta aquí mi rutina diaria amig@s!

Os recomiendo tener la rutina cada día, igual que teníamos antes. Está claro que va a ser muy diferente, pero tenemos que tenerla marcada.

¡¡¡QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO, SALDREMOS MUCHO MÁS FUERTES DE ESTA!!!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.