Menú

PROBIOTICOS PARA MEJORAR TU SISTEMA INMUNOLOGICO

0 101
5/5

SABIAS QUE...?

Nuestra microbiota intestinal se esta compuesta de billones de bacterias.  Las bacterias de nuestro intestino, nos ayudan con la defensa inmunitaria, es decir, nos protegen de los gérmenes que nos quieren atacar.

Y EL DEPORTE...

Un alto nivel de entrenamiento en la que se aumentan las demandas física y psicológica  provocan una respuesta de estrés en el cuerpo, es decir, somos mas "débiles" mas propensos a coger cualquier tipo de infección.

Pero no solamente un alto nivel de deporte nos puede alterar la flora intestinal, sino que también se relaciona con el estrés, los alimentos procesados y la falta de sueño. Todo ello altera el equilibrio de nuestro sistema inmune.

LOS PROBIOTICOS

Son microorganismos vivos que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud. Entre sus beneficios se encuentran los de facilitar el proceso digestivo, mejorar la absorción de nutrientes o reforzar el sistema inmune.

ME INTERESA COMO DEPORTISTA POR QUE...

Como deportista, el uso de probióticos supone muchas mejoras, como un mayor rendimiento, recuperaciones más rápidas, menos molestias gastrointestinales, reducción de procesos inflamatorios.

1. Disminuyen las infecciones respiratorias.
  2. Mejoran la función inmune.
  3. Ayudan a la recuperación después del ejercicio.
  4. Disminuyen el riesgo de molestias gastrointestinales.
  5. Producen vitaminas y mejoran la digestión.
  6. Reducen los radicales libres.
  7. Mantienen niveles óptimos de glucosa.
microbiotic-30-caps-weider-1-6281_thumb_555x589

https://www.decathlon.es/es/p/complemento-alimenticio-comprimido-probioticos/_/R-p-X8621172?mc=8621172&LGWCODE=1&gclid=CjwKCAjwn9v7BRBqEiwAbq1Ey_E7FkLa4M90pqQ6oq6TUqx8JZC5Twd8qxwlHgM-PuJ_tM7iNwwUhRoC-XkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.