Menú

Tu Neopreno ganador

0 225
-/5

Un neopreno ganador.

¿Por qué elegir el neopreno Aptonia LD?

Si quieres mejorar en tu segmento de natación y no eres un experto nadador, el neopreno Aptonia LD es ideal para ti, nos ayuda a la flotación, corrige tu postura en el agua y te mantiene arriba las piernas gracias a su flotabilidad.

¿Por qué utilizar neopreno en el segmento de natación?

El uso del neopreno en pruebas de triatlón depende de la Federación de Triatlón, que lo prohíbe con temperaturas del agua superiores a 24°C y obliga a llevarlo con temperaturas inferiores a 16°C. Entre 16 y 24 °C, es opcional. En este caso, la mayoría de los deportistas optan por ponérselo ya que mejora la natación, sobre todo en nadadores principiantes e intermedios.

También nos protege de las  indeseadas picaduras de medusas en situaciones concretas.

¿Qué ventajas técnicas tiene este neopreno que lo hacen ser un ganador?

Su diseño en el cuello, más bajo para evitar rozaduras, la cremallera invertida, evitando la tentación de otros competidores durante la prueba de abrirnos el neopreno, la posibilidad de cortar mangas y piernas hasta 10 cm para adaptarlo a nuestras necesidades, hidrodinamismo, libertad de movimientos y gran flotabilidad.

¿Cuáles son las características principales de nuestro neopreno ganador?

Grosores:

Hombros, brazos: 2 mm
Busto, cadera, muslos: 5 mm
Espalda, bajos: 3 mm
Cuello, rodillas: 2 mm

Hidro dinamismo: 

Gracias al tratamiento denominado glideskin.

Flotabilidad:

Neopreno 5 mm en la cadera y en los muslos para un efecto pull-buoy.

Libertad de movimientos:

Neopreno de 2 mm en los hombros para una gran flexibilidad.

¿Cómo cuidar mi neopreno ganador?

Al terminar la prueba pasarlo bajo la ducha, dejarlo secar (no exponerlo al sol) y guardarlo enrollado.

Listo para darte más alegrías en el agua.

8554386_001.jpg[-1_210xoxarxbg(white)]
NENjpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.