Menú

Cinturón de masaje para triatlón Aptonia

0 136
5/5

¿Tensión muscular? En Decathlon te podemos ayudar. Uno de los regalos estrella para los triatletas y para todo aquel que tras la práctica deportiva necesite aliviar sus músculos y puntos gatillo. Este producto está diseñado para dar masajes profundos de forma cómoda y sencilla. Solo tienes que conectarlo a la luz y ubicarlo allá donde necesites relajación muscular.

Frente a otros masajeadores, de este producto destacamos 4 de sus puntos fuertes:

1. Control de sentidos de rotación. Este producto te permite cambiarle el sentido de la rotación. Además ofrece tres tipos de velocidades de masaje.
  2. Fácil uso. Con este producto te puedes dar masajes sin esfuerzos. Simplemente debes enchufarlo y colocártelo allá donde sientas la molestia y/o sobrecarga muscular.
  3. Calor. El masajeador ofrece la posibilidad de darte aportes de calor.
  4. Polivalencia. El masajeador puede adaptarse a múltiples zonas del cuerpo como la espalda, las piernas y la nuca.

Screen Shot 2019-10-29 at 10.33.57
Screen Shot 2019-10-29 at 10.34.17

La necesidad de un masajeador electrónico como este es vital para todo aquel que realice prácticas deportivas. Podrás darte masajes sin necesidad de esfuerzo. Además, notarás como favorece a tu rendimiento deportivo después de haberlo probado.

Estamos ante "el masaje a domicilio": solo tienes que enchufar, colocar y listo. Recuerda que se apagará automáticamente tras 15 minutos de funcionamiento o por presión excesiva.

Esperamos que este post te ayude a clarificar todas las ventajas que ofrece. ¡Pruébalo y serás testigo de su eficacia!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.