Menú

Descubre las nuevas zapatillas de triatlón

0
3.67/5

¡Qué ganas teniamos! Llega a Decathlon la zapatilla de triatlón específica para el sector de ciclismo, una zapatilla que busca no sólo ser eficiente y rápida durante las transiciones, sino también dotar de un ajuste óptimo al pie para afrontar el sector de ciclismo con las mayores garantías.

Realizados los primeros kilómetros con ellas, os puedo contar cuales son mis primeras sensaciones.

Características principales a destacar

• Facilidad para poner/quitar: la zapatilla tiene un sistema de cremallera que permite abrirla casi por completo, lo que facilita mucho el introducir el pie de forma rápida en la zapatilla durante la T1. El sistema de apertura consta de la propia cremallera y una tira textil situada en el empeine exterior de la zapatilla, la cual mantiene en posición de apertura la zapatilla. La tira textil situada en la parte superior del talón, permite la sujeción de la zapatilla en posición horizontal usando la típica goma.
Zapatilla triatón ciclismo
Zapatilla ciclismo triatlón
  • Rapidez de secado y comodidad: gracias al mesh exterior y a la microperforación de la plantilla y la suela, la zapatilla evacua el agua de una forma rápida y eficiente, permite además que la ventilación en ella sea muy buena. Además el mesh interior y la falta de costuras hace que la zapatilla sea muy cómoda incluso usándola sin calcetines.
Suela zapatilla ciclismo triatlón
zapatilla ciclismo triatlon
  • Rendimiento y eficacia: la zapatilla incluye sistema de sujeción ATOP, lo que te permite ajustarla a la perfección una vez subes la cremallera, consiguiendo así un ajuste perfecto durante el sector de ciclismo y marcando la diferencia con el resto de zapatillas que se ajustan unicamente con tiras de velcro. La suela es de polidamida, guardando así una buena relación comodidad/rigidez. He realizado con ellas tiradas de más de 90km, incluyendo series y puedo decir que estoy muy sorprendido con su ajuste y rigidez.
zapatilla triatlón bici
zapatilla ciclismo triatlon

Gracias por leer este artículo! A medida que vaya haciendo kilómetros y pruebas, hablaré del rendimiento de la zapatilla con más detalles. Cualquier duda con respecto a este producto o si quieres echarle un vistazo a toda nuestra gama de triatlón, te recomiendo visitar nuestra web: zapatilla de triatlón y tienda de triatlón.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.