EL revitalizador perfecto para tus piernas

Comentarios 0 144 -/-
FacebookTwitterEmail

Los Foam son una solución perfecta para ayudarnos a la recuperación muscular después de realizar actividad física, los puedes encontrar con distintos relieves, durezas y tamaños para adaptarse a las distintas partes de cuerpo y aplicar en ellas presión, pero encontrar uno que se adapte a nuestra fisionomía y sobretodo a nuestro bolsillo es otra historia.

El Foam Roller 500 ha sido todo un descubrimiento para mí, y es que siendo un Foam de tan solo 19,99€ es capaz de, adaptarse a zonas como la espalda, piernas y pantorrillas, realizando la presión justa para aliviar los distintos puntos de presión, lo primero lo logra gracias a su tamaño y lo segundo gracias a su espuma dura y estructurada para un masaje profundo e intenso.

En mi caso uso el Foam junto a la esterilla 300 de Domyos,  para aumentar la durabilidad del mismo y que la espuma no se deforme con el contacto directo con el suelo. Realizo mínimo una sesión diaria con el y los resultados son brutales teniendo en cuenta que mi anterior Foam costo 69€ y que era especifico para las piernas.

En resumen un gran Foam que no os arrepentiréis de probar.

¡Gracias por leer mi artículo! Espero que os haya resultado útil la información, si queréis saber un poco más sobre los Foams que tenemos disponibles en decathlon no dudéis en compartirlo en los comentarios ¡Y no te pierdas nuestro Catálogo de Recuperacion!

Como extra os dejo una serie de videos para que veáis la polivaléncia del Foam, espero que os sea de utilidad.

: