Menú

Descubre el Electroestimulador Bluetens para Triatlón

0 41
5/5

Hoy presentamos un producto que sirve para cuidar, relajar y reforzar tus músculos con máxima comodidad. Hablamos del aparato de electroestimulación triatlón bluetens. Tiene diferentes características que te garantizarán el cuidado de tus músculos. El triatlón (y cualquier deporte) es una disciplina muy exigente y necesita el 100% de tu actividad muscular. ¡Todo cuidado es poco! 

Poco conocido, muy beneficioso

Su uso es francamente sencillo: solo tienes que descargar la aplicación Bluetens y seguir sus breve indicaciones. Sigue las instrucciones para la colocación de los electrodos y selecciona el programa a tu medida.

Una ventaja que aporta este producto es su formato y tamaño. Al ser una caja pequeña y compacta puedes llevártela a cualquier lugar. El uso del electroestimulador Bluetens es muy polivalente. Puedes usarlo en muslos, piernas, espalda... ¡allá donde necesites un mayor cuidado!

Screen Shot 2019-11-29 at 10.28.28
Screen Shot 2019-11-29 at 10.29.14
¿Para qué sirve Bluetens?

Con este estimulador puedes aliviar dolores musculares y te ayuda a recuperar tus músculos. Los dolores que puedes padecer puedes combatir con este producto son muchos: contracturas, tendinitis, artrosis, ciáticas, lumbalgias, dolores menstruales, entre otros.

Si te suenan estas dolencias con Bluetens puedes combatirlas. ¿Te animas? Más de 100 programas para más de 15 partes del cuerpo distintas te están esperando y a un precio de escándalo. La electroterapia que te ofrece Bluetens tiene los 5 efectos del masaje. Puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades: 

1. Fricción
  2. Percusión
  3. Presión
  4. Amasamiento 
  5. Firmeza
Screen Shot 2019-11-29 at 10.31.16
Screen Shot 2019-11-29 at 10.31.40

Bluetens lo puedes encontrar en tu Decathlon más cercano o a través de nuestra página web en este enlace. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en contactarnos. Puedes aprovechar este blogpost para escribir un comentario o contactar conmigo directamente en mi perfil de la Comunidad. Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.