GELES, el complemento perfecto para tu competición

Comentarios 0 1657 4/5
FacebookTwitterEmail

Algo fundamental para seguir mejorando en nuestras competiciones, es una buena nutrición e hidratación, y uno de los productos más utilizados son los geles energéticos que os presento a continuación.

Gel+energ+tico+corta+distancia+Frambuesa+14+x+32+g
Gel+energ+tico+ENERGY+GEL+LONG+DISTANCE+lim+n+4+x+32+g (1)

En primer lugar, hay varios tipos de geles, y por ello debemos de saber escoger bien el que mejor se adapte a la practica deportiva que vayamos a realizar, ya sea un 10K, una Media Maratón, un Triatlón... 

Geles de Corta distancia: Perfectos para entrenamientos y competiciones inferiores a las 3 horas, con vitaminas y carbohidratos. 

Geles de Larga Distancia:  Este tipo de geles contienen BCAA y Cafeina para ayudarte a exprimirte al máximo en competiciones más largas o más exigentes.

LA INOVACIÓN

Los nuevos GELES G-EASY, en que se diferencian del resto:

1º Gracias a que incorporan una boquilla, puedes racionar la ingestión del gel a lo largo de la competición sin tener que tomarlo todo al abrirlo.

2º También, gracias a la boquilla, evitamos ensuciarnos y que el gel gotee.

3º Con el Bidón Doble use APTONIA, puedes incorporar el gel y así poder ir bebiéndolo junto con agua.

IMG_2813
DX2DYfrW0AIoHVt

MI EXPERIENCIA

He podido probar este tipo de geles y me han parecido una innovación perfecta e ideal para todos los deportistas

En primer lugar son geniales para las carreras como Media Maratón (donde los he podido probar) o Maratón, ya que en muchas ocasiones al ingerir el gel en su totalidad, el estomago se resiente en los últimos kilómetros de la carrera y hace que tengas que bajar el ritmo o incluso retirarte de la competición. 

Gracias al formato de los geles G-EASY te permiten racionar la toma del gel y así evitar este tipo de molestias. Otro aspecto que destaco es la combinación con el Bidón Doble USE de APTONIA, muy muy recomendable.

Gel+energ+tico+ENERGY+GEL+G+EASY+LONGUE+DISTANCE+lim+n+2+x+64+g

¡Un saludo TRIATLETAS!

: