Menú

GELES, el complemento perfecto para tu competición

0 698
4/5

Algo fundamental para seguir mejorando en nuestras competiciones, es una buena nutrición e hidratación, y uno de los productos más utilizados son los geles energéticos que os presento a continuación.

Gel+energ+tico+corta+distancia+Frambuesa+14+x+32+g
Gel+energ+tico+ENERGY+GEL+LONG+DISTANCE+lim+n+4+x+32+g (1)

En primer lugar, hay varios tipos de geles, y por ello debemos de saber escoger bien el que mejor se adapte a la practica deportiva que vayamos a realizar, ya sea un 10K, una Media Maratón, un Triatlón... 

Geles de Corta distancia: Perfectos para entrenamientos y competiciones inferiores a las 3 horas, con vitaminas y carbohidratos. 

Geles de Larga Distancia:  Este tipo de geles contienen BCAA y Cafeina para ayudarte a exprimirte al máximo en competiciones más largas o más exigentes.

LA INOVACIÓN

Los nuevos GELES G-EASY, en que se diferencian del resto:

1º Gracias a que incorporan una boquilla, puedes racionar la ingestión del gel a lo largo de la competición sin tener que tomarlo todo al abrirlo.

2º También, gracias a la boquilla, evitamos ensuciarnos y que el gel gotee.

3º Con el Bidón Doble use APTONIA, puedes incorporar el gel y así poder ir bebiéndolo junto con agua.

IMG_2813
DX2DYfrW0AIoHVt

MI EXPERIENCIA

He podido probar este tipo de geles y me han parecido una innovación perfecta e ideal para todos los deportistas

En primer lugar son geniales para las carreras como Media Maratón (donde los he podido probar) o Maratón, ya que en muchas ocasiones al ingerir el gel en su totalidad, el estomago se resiente en los últimos kilómetros de la carrera y hace que tengas que bajar el ritmo o incluso retirarte de la competición. 

Gracias al formato de los geles G-EASY te permiten racionar la toma del gel y así evitar este tipo de molestias. Otro aspecto que destaco es la combinación con el Bidón Doble USE de APTONIA, muy muy recomendable.

¡Un saludo TRIATLETAS!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.