Menú

La nueva compresa calor/frío de Aptonia

0 89
4.33/5

La compresa calor/frío de Aptonia es uno de los productos estrella de esta temporada en la zona de preparación y recuperación Decathlon. Ha sido creada con el objetivo principal de ayudar al 100% a la recuperación muscular, tanto para rebajar un dolor como para relajar músculos. Gracias a estar fabricada con un gel totalmente flexible, esta compresa se adapta a todas tus zonas de dolor.

Gracias a su polivalencia 2 en 1, puede utilizarse tanto en calor como en frío. Además es un producto totalmente reutilizable. Así, Decathlon sigue sumando productos de referencia y altamente recomendables a un precio muy económico. El precio del producto varía en función del tamaño. Así, si adquieres la talla M, te costará 5,99 euros. Por otro lado, si necesitas la talla L, te costará 9,99 euros.

Sinceramente, adquirir estas bolsas te resultará toda una ganga ya que son "mano de santo" para cualquier deportista en particular, y para toda la comunidad en general.

Como comentamos, este producto está disponible en dos tallas. La talla M, está destinada a utilizarse en articulaciones como rodilla, hombro y tobillo. En cambio, la talla L, queda recomendada para la zona de la espalda, el muslo o la pantorrilla.

Este producto se caracteriza indudablemente por su polivalencia. Además, destaca por su facilidad de uso, y su valor añadido al ser totalmente reutilizable.

La ventaja más notable es su utilización como aporte de frescor, o bien, su aporte de calor. Personalmente, he utilizado este producto después de entrenar con el objetivo de relajación muscular. Supera expectativas. Muy recomendable.

Finalmente, cabe añadir que Decathlon ofrece otros productos relaciones como las compresas de Kipsta, la reutilizable de frío, y el soporte para compresa frío/calor.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.