Prepárate para tu próximo Triatlón

Comentarios 0 134 -/-
FacebookTwitterEmail

Mi nombre es Luis Pérez Holgado, Sport Leader de Triatlón en la tienda de Decathlon Salamanca; tras competir varias veces en duatlón y adentrarme en la combinación de varios deportes, me anime a participar en mi primer triatlón y la experiencia fue inolvidable. Era un triatlón de promoción (500m - 10km - 3km) y para ello me equipé con el Tritraje SD de Aptonia Decathlon. Tuve la suerte de quedar en segunda posición en la categoria Sub23.

IMG-20180825-WA0012
IMG-20180825-WA0031

Una de mis primeras sensaciones en el sector de ciclismo fue que el tritraje estaba completamente seco y no había pasado más de 3 minutos. El componente que lleva el tejido te permite esta rapidez de secado.

IMG-20180902-WA0047
IMG-20180902-WA0027 (1)

Al acabar con el sector de la bici y empezar a correr no se nota en ningún momento la fina badana que lleva el tritraje y que está destinado a proteger en el sector de la bici y que después te permite correr con total libertad y comodidad. Otro aspecto que me gustó mucho del Tritraje fueron las tiras de silicona que lleva en los múslos para evitar que se mueva y produzca rozaduras durante la competición.

IMG-20180902-WA0073

En definitiva, un tritraje relación calidad - precio increíble, que te permitirá disfrutar al máximo de tus triatlones

: