Menú

Un producto para todos: kit de masaje 3x1 de Aptonia

0 54
5/5

Sí, lo hay... ¡existe! Es un producto que puede utilizar cualquier persona. No hace falta que sea deportista y es un producto que le va a traer un gran beneficio para la salud. Os hablo del KIT de masaje 3x1 de Aptonia. Es uno de nuestros productos mejores valorados en web con un 4,85/5.

En post anteriores os hablé de los beneficios del Roller Foam a nivel músculo-esquelético y todos sus usos, pre y post entrenamiento o como utilizarlo como complemento el día de descanso activo. Pues bien, su uso no es únicamente deportivo si no que se puede utilizar a nivel terapéutico y/ o preventivo.

En el kit podemos encontrar tres productos;

1. Rodillo de Roller Foam, que podemos utilizar para relajar o activar la musculatura más grande, como las piernas o espalda.
  2. Pelota pequeña, para incidir en los puntos gatillo o zonas de contracturas bien localizadas o para fascitis plantares es una  muy buena herramienta. 
  3. Y por último, el rodillo, este rodillo es muy fácil de utilizar ya que no hace falta que ejerzas peso como en el Roller Foam. El rodillo lo puedes deslizar en tus piernas y ejercer mayor o menor presión.

¿Su precio? Tres productos y muchos beneficios por 18,99.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.