Menú

El protector solar perfecto para cada deportista

0
2.86/5

Hoy presentamos una galería de consejos para que tengas en cuenta a la hora de escoger tu protector solar durante tu práctica deportiva.

¿Qué debes tener en cuenta al escoger protección solar? A continuación te damos unos tips a considerar en esta importante compra para el cuidado de tu piel.

Si pinchas en este enlace, te lleva al catálogo completo de nuestros productos de protección solar. Entre tanto, distinguimos: labiales, cremas solares, protectores solares, stick, after sun y bálsamos lápiz de labios.

protector
perotector

¿Qué debo considerar antes de comprar protector solar?

Hemos recogido una serie de factores muy pertinentes a considerar antes de tu compra de protector solar. Si consideras que olvidamos algo importante, puedes dejárnoslo abajo en el recuadro de comentarios:

¿Practicas deporte acuático? En Decathlon contamos con cremas específicas tolerantes a la sumersión sin perder su efectividad. Con todas las cremas Aptonia disponibles en Decathlon puedes practicar tu deporte acuático con toda la seguridad.

¿Conoces tu fototipo de piel? Según la melanina de tu cuerpo, estarás en uno de los 6 grados que se distinguen de fototipo de piel. Es importante que antes de seleccionar la crema, sepas en qué grado de fototipo de encuentras, ya que en base a ello, es recomendable escoger un grado de protección u otro. En Decathlon tenemos disponible protección de 30 y de 50.

¿Qué zonas del cuerpo expones al sol? Es algo pertinente a saber en cuenta no solo por el tamaño de producción a comprar, sino también por formato. Tenemos sprays, roll on, stick, y cremas, que facilitan su aplicación en diferentes zonas del cuerpo. 

¿Sudarás mucho? Este dato es de importante consideración ya que hay productos solares mas resistentes al sudor. 

protector4
protector5

Niveles de protección solar

Las cremas de protección solar se clasifican en distintas nivelaciones de protección. En Decathlon, como comentamos, distinguimos productos de protección 30 y 50.

Tenemos que distinguir si la crema de protección protege contra rayos UVA y/o rayos UVB. En este apartado cabe destacar que todas las cremas solares comercializadas en Decathlon actualmente, protegen de ambas radiaciones.


El protector solar que buscas

En este apartado terminamos presentándote los casi 20 productos de protección solar que encontrarás disponible en tu tienda Decathlon de confianza, o a través de nuestra web. Solo tienes que pichas en los enlaces o preguntar por el producto en tu decathlon cercano.

Lápiz de labios

LÁPIZ DE LABIOS HIDRATANTE, WEDZE

LÁPIZ DE LABIOS HIDRATANTE CON PROTECCIÓN SOLAR IP 50+

LÁPIZ DE LABIOS HIDRATA Y REPARA, PERFUME CEREZA, WEDZE

LÁPIZ DE LABIOS, PROTECCIÓN SOLAR SPORT 2 EN 1 CARA Y LABIOS IP50+, APTONIA

Kit de protección solar


Stick protección solar

STICK PROTECCIÓN SOLAR, 2 EN 1 ROSTRO Y LABIOS, APTONIA

STICK SOLAR CARA MINERAL NATURAL SPF50+ OLAIAN

Crema solar y lápiz de labios

CREMA SOLAR Y LÁPIZ DE LABIOS PROTECCIÓN SOLAR, IP30, APTONIA

CREMA PROTECCIÓN SOLAR, SPORT EN SPRAY IP30 150 ML, APTONIA

CREMA SOLAR Y LÁPIZ DE LABIOS CON PROTECCIÓN SOLAR IP50+, WEDZE

Crema protección solar

CREMA PROTECCIÓN SOLAR, SPORT IP50+ 200 ML, APTONIA

CREMA PROTECCIÓN SOLAR, ROLL ON IP 50+ KIDS NIÑOS Y ADULTOS 50 ML, APTONIA

CREMA PROTECCIÓN SOLAR, SPORT SPRAY IP50+ 50 ML, APTONIA

CREMA PROTECCIÓN SOLAR, SPORT EN SPRAY PISTOLA IP50+ 250 ML, APTONIA

PROTECCIÓN SOLAR CON FILTROS MINERALES NIVEA SPF50 KIDS 150 ML

Protección solar animal


Esperamos haberte servido de ayuda y tengas más conocimiento de la variedad de solares que tenemos en Decathlon. Recuerda, que puedes comprar estos productos en tu decathlon de confianza, o bien, pinchando en cada enlace de producto a través de nuestra venta online.

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.