Verano, diversión y caballos

0 87
-/5

La equitación es uno de los deportes más diferentes, lúdicos y entretenidos, por los que podemos apostar en verano para nuestros pequeños deportistas.


dsc_0911.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
dsc_9228.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

Si queréis que vuestros hijos aprovechen el tiempo en verano y hagan actividades deportivas distintas y divertidas, sería interesante que les apuntaseis a clases de equitación

Puesto que al interactuar con un animal, hace que sea un deporte único que posee muchos beneficios, y que hay que probar. 

Nuestros niños tendrán que aprender a trabajar en equipo con el caballo, también cuidarlo, prepararlo, limpiarlo, ducharlo...

dsc_1402.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
dsc_0414.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

En algunas hípicas, se realizan cursos intensivos, que a nuestros pequeños deportistas practicantes de equitación les va a ayudar a mejorar bastante su técnica y su forma de montar. Y si nunca han practicado equitación, estos cursos les vendrá genial, para avanzar más y coger más confianza con los caballos. 

En estas fechas en la mayoría de escuelas hípicas hay campamentos ecuestres, que además de practicar equitación, hacen muchas otras actividades o juegos. 

sb-00343.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]
sb-00187.jpg[-1_-1xoxarxbg(white)]

¿Cómo equipar a nuestros pequeños deportistas?

Para comenzar a montar a caballo, es necesario tener un equipamiento propio para este deporte: casco, botas o botines y polainas, chaleco de seguridad, pantalones de equitación, camisetas o polos, calcetines de equitación.

Una vez completado su equipo, ya podrá practicar equitación cómodamente y de forma segura.

Si tras las clases o campamento, se han aficionado, y quieren seguir practicando equitación, os podéis poner en contacto con vuestra tienda Decathlon más cercana, y conocer las hípicas de la zona. 

Si quieres conocer todos nuestros artículos accede directamente a nuestro catálogo completo.

Para más novedades, síguenos en  instagram @fouganzabydecathlones

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!