Vestta llega a la élite del ciclismo con el equipo Rockrider

19/04/2022
0
5/5

Decathlon da un paso grande en el mundo del ciclismo, situando a sus marcas, en el mismo nivel que las más importantes de mountain bike. La cadena francesa se lanzó con la creación del equipo Rockrider Racing Team 2022 contando con Vestta para el diseño y creación de las equipaciones y Rockrider en las bicicletas. 

Equipo dirigido por Samuel Roces, profesional con largo recorrido en todos los niveles, acumula experiencia en equipos de carretera y en la Federación de Francia de Ciclismo, apoyado por la embajadora y colaboradora técnica Julie Bresset, campeona olímpica de Londres en 2012. 
Rockrider Julie Bresset
Rockrider Samuel Roces
Compitiendo en la Copa del Mundo XCO con un grandísimo nivel, el equipo liderado por el mítico Stéphane Tempier, corredor experimentado, Joshua Dubau con título de campeón de Francia de ciclocross, Romain Seigle, biker que fue campeón de Europa junior, Lucas Dubau, campeón de Francia de ciclocross en 2018 y en el apartado femenino contarán con la joven Emeline Detilleux, campeona de Bélgica. Equipo de increíbles talentos, actualmente presente en las mejores competiciones XCO del panorama internacional y con el objetivo a medio plazo de los próximos JJOO de París 2024. 
Rockrider JJOO Paris 2024
Rockrider JJOO Paris 2024

Maillot Vestta Race Replica Team

El Maillot Vestta Race Replica Team con un corte ajustado, está compuesto por lycra microperforada en la zona delantera y trasera para mayor ligereza y transpirabilidad, en cambio, en el lateral cambiamos la tela a rejilla para mayor evacuación del sudor.   

Las mangas del maillot son de lycra rayada con corte en vivo para mayor comodidad y la cremallera YKK cubierta con bloqueo. Cuenta con un bolsillo trasero reforzado con tejido unidireccional para evitar que el bolsillo se deforme al guardar pertenencias, bajo del bolsillo, tenemos una tira reflectante trasera para mejorar la visibilidad, además de una terminación del maillot con goma elástica forrada de silicona, para que el maillot se mantenga en su sitio en cada salida

maillot Vestta Race replica rockrider

Cuissard VTT Race Replica Team

El Cuissard Vestta Replica Team tiene un corte ergonómico para adaptarse perfectamente al cuerpo, compuesto por diferentes lycras, sublimada en cuádriceps y gofrada compresiva en la zona interna del culotte. La prenda está confeccionada con costuras planas para evitar rozaduras después de muchas horas de pedaleo y un mayor sellado de la prenda, los puños son de lycra de 7 cm con interior de silicona para una mayor adherencia y la espalada del culotte es de tela microperforada y tejido transpirable para mayor evacuación del sudor. 

La badana del culotte es Dolomiti, dando un confort para más de 6 horas pedaleando. Está formada por una espuma multicapa de células abiertas, garantizando una excelente protección al ciclista y transpirabilidad permitiendo un secado rápido. 

Culotte Race Replica Team Rockrider

La equipación del equipo Rockrider es una gran elección para los corredores de mountain bike que quieran optar de prendas con gran calidad y con detalles que los ciclistas agradecen. Próximamente disponible en tu tienda Decathlon y en web.


By:

Vestta Cycling Wear

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!