Vestta patrocinador de Aitana Tour 2022

10/05/2022
0
5/5

¿Ya tienes el calendario de este verano? 

Reserva una fecha: 5 de junio de 2022 para disfrutar de una experiencia ciclista 360º 

Desde Vestta ponemos nuestro granito de arena en La Marcha Cicloturista AITANA TOUR sponsored by Hotel Cap Negret. Marcha que tiene el objetivo de ser una referencia internacional del ciclismo, cuidando en todo momento a sus corredores y ofreciendo una experiencia única. 

¿Y cómo ponemos nuestro granito de arena?

Desde Aitana Tour By Hotel Cap Negret han apostado por la marca Vestta para customizar las equipaciones oficiales. Prendas que todos los ciclistas reciben cuando se inscriben a la marcha.

El objetivo de las prendas elegidas, son comodidad y elegancia que representa toda la esencia de La Marcha. 

Prendas ciclismo personalización Decathlon Aitana Tour Vestta
¿QUÉ PODEMOS CUSTOMIZAR CON VESTTA?

Para tu grupeta, equipo o Club, puedes personalizar los maillots, culottes, chalecos, calcetines y guantes. Además, en todo el proceso, estarás acompañado de todos los profesionales que necesites para obtener la equipación soñada. 

La Marcha Aitana Tour

La marcha conta de dos pruebas, gran fondo y medio fondo. El recorrido de gran fondo, consta de 157km y 3230m + y la de medio fondo tiene 113km y 2375 m +.

Em ambas se recorre varios de los puertos de montaña más icónicos de España, como es el de Coll de Rates, el Puerto de Confrides, el Puerto de Tudons y el Puerto de Sa Creueta.

Recorrido Marcha Aitana Tour

RECOGIDA DE DORSAL

La recogida de dorsales serán el sábado 4 de junio, de 11.00h a 20.00h y el domingo 5 de junio de 06.30h a 07.30h en el Polideportivo de Callosa d'en Sarrià 03510 Alicante, Partida Pla de Galbis 

Salida oficial

El inicio de la marcha se realizará en la Cooperativa Agrícola Ruchey, ubicada en la Partida Micleta s/n, Callosa d'en Sarrià 

¡No lo dudes, te esperamos el 5 de junio en La Marcha de Aitana Tour!


By: Vestta Cycling Wear

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!