Vestta presente en la ŠKODA Titan Desert Morocco 2022

18/05/2022
0
-/5

La épica del desierto, empezó el 8 de mayo, cuando los mountainbikers más valientes se lanzaron a una nueva aventura de 6 días en el desierto de Marruecos. 

La medina de Marrakech vuelve a acoger la prueba un año más, ubicación de la prueba desde 2006, interrumpiendo solamente en 2020 que por tema del COVID-19 se tuvo que realizar en Almería. 

La ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 vuelve con su propia esencia de desierto infinito. Prueba que consta de seis días de carrera, un total de 645 kilómetros que da por finalizada en la región de Maadid. Destacar que en esta edición se ha añadido navegación en algunas de las etapas.

ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 Vestta Rockrider Decathlon

La prueba del desierto más popular es conocida por su dureza y por ese mismo motivo, las prendas y complementos que se llevan a la Titan, debe ser de la mayor calidad posible.  

FRAN BOWTIE, quien ya participó en 2019 y 2021 en la Titan, no podía fallar en 2022:” Dicen que el desierto te puede cambiar la vida… yo digo SI, ya me la cambio en 2019 en un momento duro de mi vida y he vuelto para darle las gracias y seguir aprendiendo del desierto infinito…” 


El ciclista, desde que participa en la Titan, apuesta por llevarse consigo las prendas de Vestta, tanto el Culotte como la equipación completa de Replica Rockrider Racing Team. 
ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 Vestta Rockrider Decathlon

Características del Culotte

  • Corte ergonómico para la buena adaptación al cuerpo.
  • Compuesto por diferentes lycras. Gofrada de corte en la zona de cuádriceps y lisa de corte en la zona interna del culotte.
  • Confeccionado con costuras planas para evitar rozaduras después de muchas horas de pedaleo y un mayor sellado de la prenda.
  • Tirantes de tejido altamente elástico y microperforados para mayor transpirabilidad.
  • Espalda microperforada y tejido transpirable para mayor evacuación del sudor.
  • Puño de lycra de 7cm con interior de silicona para un mayor agarre.
  • Badana Dolomiti: Confort para + 6 horas formada por una espuma multicapa de células abiertas que garantiza una excelente protección al ciclista y transpirabilidad permitiendo un secado rápido.

Equipación Replica Rockrider Racing Team

ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 Vestta Rockrider Decathlon
ŠKODA Titan Desert Morocco 2022 Vestta Rockrider Decathlon

  • Resistente a la abrasión gracias al tejido específico para las mangas para evitar enganchones. 
  • Dos bolsillos con cremallera, 3 con elasticidad direccional y 1 para desechos. 
  • Transpirabilidad en el lateral de tejido microperforado para evacuar el calor rápidamente. 
  • Adaptable y con corte ajustado 


Gracias a Jose Luis Gonzalez Guerra por las FOTOGRAFÍAS | Seguirle para ver el trabajo increíble que hace. Instagram: @joseleuwphoto

Gracias Fran Bowtie por disfrutar de una gran experiencia de la mano de Vestta | Seguirle en su Instagram para saber de todas sus aventuras de espartano: @franbowtie


Desde Vestta sabemos que cualquier ciclista cuando sale con la bici, de lo que menos quiere preocuparse es que la ropa se adapte bien a cada uno y sea cómoda para toda la ruta que va a hacer. ¡Su objetivo es disfrutar! Y eso mismo queremos ofrecer con nuestra marca, ofrecer productos de calidad y estéticamente atractivos para que puedas dedicar tu tiempo a vivir, a pedalear. 
By: Vestta Cycling Wear
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!